Fotos de Hello Kitty para el Día del Padre – Hello Kitty en MundoKitty.com

Fotos de Hello Kitty para el Día del Padre

0 Comentarios

fotos de hello kitty para el día del padreUna vez más la graciosa gatita Hello Kitty sale en nuestra ayuda para ofrecernos ideas tiernas y originales con las que celebrar nuestras fiestas. En esta ocasión se trata del Día del Padre, una festividad en la que toda la familia felicita a este miembro tan importante.

Los padres, ya sean grandes, pequeños, con barba, calvos, barrigones o deportistas, merecen un auténtico homenaje por todo el esfuerzo que han dedicado a criar a sus hijos, transmitiéndoles valores y ayudándoles a convertirse en excelentes personas.

Nuestra amiga Kitty también ha querido felicitar a su papá, un apuesto gatito con gafas y corbata que, a pesar de toda la seriedad que desprende, se derrite con sólo ver a su pequeña hijita. De esta forma, hoy te presentamos algunas imágenes para que los más peques de la casa tengan una forma original y divertida de celebrar el Día del Padre.


fotos de hello kitty para el día del padreEsta selección de imágenes es perfecta para descargarlas en el ordenador, imprimir, mandarlas por email, crear un mensaje de WhatsApp, utilizarlas como fondo de escritorio, ¡o incluso tomarlas como modelo para hacer un dibujo personalizado! Cualquier idea que se les ocurra es válida, ya que lo importante aquí es demostrar el amor y respeto que sentimos hacia nuestros papás.

fotos de hello kitty para el día del padreEcha un vistazo a cada una de ellas y elige la que más te guste. Después, añade un mensaje personalizado o crea postales y haz saber a tu padre cuánto lo quieres. También puedes utilizarlos como acompañamiento para un regalo, o para adelantar un delicioso postre o una tarta casera. Como ya sabes, lo más importante para el próximo 19 de marzo, Día del Padre, es pasar el día en familia, rodeados de nuestros seres más queridos y mimando al verdadero protagonista de esta jornada.
fotos de hello kitty para el día del padreEstas son las cinco imágenes de Hello Kitty que hemos elegido para ti. ¡Disfrútalas y sorprende a tu padre con tu personaje de dibujos animados favorito!
fotos de hello kitty para el día del padre

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *