Fotos de tatuajes de Hello Kitty originales

Fotos de tatuajes de Hello Kitty originales

0 Comentarios

Fotos de tatuajes de Hello Kitty originales  - Fotos de tatuajes de Hello Kitty originalesDentro del mundo del tatuaje se han desarrollado distintas tendencias y estilos. Como fuente de inspiración se recurre a personajes, como músicos, activistas sociales, actores y actrices. Por ejemplo, la gata más conocida del mundo, Hello Kitty, tiene una legión de seguidoras que lucen con orgullo sus divertidos y originales diseños, como los que verás a continuación.

Una idea es incluir la silueta de su cabeza dentro de tus tatuajes ya realizados. Su diseño sencillo es muy fácil de hacer, y encaja a la perfección en cualquier lugar del cuerpo. Sólo hay que romper con la rutina y apostar por diseños originales y divertidos. ; mira cuánto color!

Esta recomendación es la idónea para aquellas fans de Hello Kitty que quieren un tatoo en la espalda. Para completar este diseño hay que incluir todos esos elementos que te gustan y se relacionan a la perfección con esta gata. Dulces, flores o corazones son fantásticas elecciones.

Una propuesta divertida es la combinación de esta adorable gatita con la comida japonesa.
Fotos de tatuajes de Hello Kitty originales  - Fotos de tatuajes de Hello Kitty originales¿Qué te parecería ver a Hello Kitty enrollada dentro de un shushi? Estéticamente le permitirá a tu tatuador jugar con colores saturados y líneas bien definida. Además, este diseño es pequeño, por lo que lo puedes lucir en cualquier parte del cuerpo.

Fotos de tatuajes de Hello Kitty originales  - Fotos de tatuajes de Hello Kitty originalesA muchas personas les gustan los tatuajes más sutiles y de pequeño tamaño, que no pierden una pizca de su significado. Un accesorio indispensable para Hello Kitty es su lazo. Gracias a su tamaño, te los puedes tatuar en tus dedos. Unos elementos divertidos para demostrar que te apasiona esta gatita.

Fotos de tatuajes de Hello Kitty originales  - Fotos de tatuajes de Hello Kitty originalesSi prefieres conjuntar tu pasión por Hello Kitty con las tendencias más originales y étnicas, puedes apostar por un diseño en el cual esta gata represente a la Santa Muerte mexicana. Una explosiva idea, con flores rojas y carabelas. Hello Kitty se mantiene adorable pero aterradora a la vez.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *