Ideas fáciles para un cumple de Hello Kitty en casa – Hello Kitty en MundoKitty.com

Ideas fáciles para un cumple de Hello Kitty en casa

2 Comentarios

ideas faciles para un cumple de hello kitty en casaCelebrar un cumpleaños en compañía de la gatita Kitty seguro que dibujará una sonrisa en la carita de los más pequeños de la casa. Una fiesta infantil por todo lo alto, en la que la protagonista de la mesa de la gran celebración puede ser una bonita tarta hecha con cupcakes de colores y chocolate cubierto de fondant, coronada por un regalito para la cumpleañera en forma de peluche de Hello Kitty.

Cuidar todos los detalles no hará más que endulzar la celebración y con unas simples manualidades, la gran cita cobrará magia si se decoran los pastelitos con recortes de diferentes formas en las que aparezca el nombre de los invitados o su fotografía y alguna que otra pegatina con la que puedan jugar.


ideas faciles para un cumple de hello kitty en casaOtra idea sencilla y que seguro que disfrutarán los niños pasa por decorar unas diademas blancas añadiéndoles unas pequeñas orejitas de fieltro y el favorecedor lacito rosa que ha hecho a Kitty popular en todo el mundo.Un regalito que llevarse a casa y que pondrá una nota creativa al cumpleaños.
ideas faciles para un cumple de hello kitty en casaConseguir que la mesa de la merienda sea el centro de todas las miradas puede conseguirse con un poco de ingenio estructurando la comida alrededor de un globo grande con la forma de Kitty acompañándolo de farolillos rosas y guirnaldas de colores que seguro que llamarán la atención.
ideas faciles para un cumple de hello kitty en casaY para conseguir que la comida les encante, el centro de la mesa puede completarse con unos batidos de fresa o chocolate decorados con cañitas de colores con un lacito recortado en cartulina rosa y unos letreritos adhesivos en los que la carita de Hello Kitty vaya junto al nombre de cada uno de los invitados.
ideas faciles para un cumple de hello kitty en casaPara los organizadores más atrevidos esta última idea les encantará. Una apuesta sencilla pero llamativa en la que adornaremos cada una de las sillitas con un tutú y un collar de perlas de diferentes tonalidades reservando el conjunto de color rosa para la cumpleañera. Además, la mesa se organizará con la merienda preparada en pequeñas cajitas de Hello Kitty y una bandeja central con joyitas y dulces de la gatita, que seguro que hará el cumpleaños inolvidable.

2 Comments

  1. Fernanda

    03/08/2013 at 13:49

    hola me gustaría saber en que país estas Ya que me gustaría comprar el globo grande y acá en argentina no lo he visto gracias

    • Administrador

      09/08/2013 at 11:35

      Hola Fernanda,
      Mundo Kitty es un blog español. Muchas gracias por seguirnos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *