La familia de Hello Kitty | MundoKitty.com

La familia de Hello Kitty

0 Comentarios

La familia de Hello Kitty  - La familia de Hello Kitty

¿Conoces la familia de Hello Kitty? Las numerosas series, libros y películas de Hello Kitty que existen han ido dotando a Hello Kitty de una biografía, y por supuesto…¡también de una familia!

Así, Hello Kitty vive  con sus padres Mary y George White, y su hermana gemela Mimmy. ¡También son muy importantes en su familia los abuelitos!

¿Quieres saber cómo son los componentes de la familia de Hello Kitty?

Kitty y Mimmy  - La familia de Hello Kitty

  • Familia de Hello KItty: Mimmy
Mimmy es la hermana gemela de Kitty. Son idénticas, por eso Mimmy se pone el lacito en la oreja izquierda ¡así siempre se las reconoce! Su personalidad es bastante diferente de la de  Kitty, ya que Mimmy es más tímida. ¡Pero también tiene muchos amigos!
  • Familia de Hello Kitty: Mamá
La mamá de Kitty es muy cariñosa y siempre está ocupada trabajando en la casa o ocupándose de la familia, pero también tiene tiempo para hacer tartas con sus hijas. ¡La tarta de manzana le sale fenomenal!
  • Familia de Hello Kitty: Papá
El papá de Kitty es muy trabajador, pero también muy afectuoso y siempre está pensando en sus niñas. En su tiempo libre le gusta leer y charlas, aunque a veces tiene la cabeza un poco en las nubes…
  • Familia de Hello Kitty: Abuela
A la abuela de Kitty también le gusta mucho cocinar, y sus puddings son los mejores del mundo. También le gusta mucho tejer en su mecedora.
  • Familia de Hello Kitty: Abuelo
El abuelo es un gran contador de historias, por eso todos los niños lo adoran. Además, le encanta pintar y transmitir sus pensamientos y sentimientos a través del pincel.

¿Qué te parece la familia de Hello Kitty?

Fotos vía: 1 y 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *