La historia diabólica de Hello Kitty – Hello Kitty en MundoKitty.com

La historia diabólica de Hello Kitty

0 Comentarios

Uñas pintadas de hello kittyResulta difícil de creer que un personaje infantil mundialmente popular como es Hello Kitty, el icónico gato blanco reconocible por su lazo rojo, puntos simulando los ojos y sobretodo por no tener boca, esconda una satánica historia sobre su origen. Aunque la verdadera historia no es para nada esta, es cierto que circula una satánica historia sobre nuestra gatita favorita ¿Quieres conocerla?

La teoría afirma que ‘Hello’ quiere decir ‘hola’ en inglés y kitty proviene de una palabra japonesa que significa ‘demonio’. Por lo tanto Hello Kitty viene a ser ‘Hola Demonio‘. Un dato muy curioso y que sirve para hacerse una idea del oscuro principio de esta conocida marca que ya es un mito en Japón y en todo el mundo.

La historia de Hello Kitty comienza cuando la madre de una niña que se estaba muriendo de un cáncer en la boca, en un momento de desesperación después de haberlo probado todo sin resultados, contacta con los espíritus del mal y hace un pacto con el diablo. Si el diablo salvaba la vida de su hija, a cambio ella crearía una empresa para rendirle culto. Al comprobar que milagrosamente su hija había sanado, supo que tenía una gran deuda con el demonio. Desde entonces se fabrican y distribuyen mundialmente todo tipo de artículos de esta gata sin boca como símbolo y recordatorio del poder que ejerce el diablo sobre la humanidad mediante nuestros actos, algunos inconscientes y otros desesperados.

Hay otras teorías respecto a la verdadera intención con la que se creó Hello Kitty aunque esta es la más terribe. De igual manera, la versión oficial difiere completamente de cualquiera de ellas, lo que resulta sospechoso ya que son demasiadas casualidades como para despreciarlas sin más. Que cada uno saque sus conclusiones.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *