Los Simpson y Hello Kitty juntos! – Hello Kitty en MundoKitty.com

Los Simpson y Hello Kitty juntos!

1 Comentario

los simpson y hello kitty juntosLa familia Simpson crece. A la popular familia americana de dibujos animados que nos acompañan desde hace más veinte años se le va a sumar nuestra amiga Hello Kitty. El anuncio que se ha hecho público recientemente nos pone la miel en los labios, pero no es mucho más explícito. Según la cadena de televisión Twentieth Century Fox y Sanrio (propietaria de la marca Hello Kitty) los dibujos animados se unirán en una nueva línea de productos de la que no han dado más detalles.

El acontecimiento se espera para dentro de un año. La gatita escolar nipona y la familia americana más irreverente estarán juntas a partir de 2014, probablemente coincidiendo con la Navidad y así aprovechar el tirón de las fiestas. La fecha escogida no es casual. Hello Kitty cumplirá el próximo año su 40 aniversario y la familia Simpson llevará por entonces 25 años en televisión. Una ocasión que van a celebrar juntos con productos que ya estamos esperando.

Las admiradoras de Hello Kitty y las aventuras de los Simpson podrán disfrutar de una colección de productos de edición limitada. Además de productos para todos los públicos que seguro que agradan a grandes y pequeños. El equipo de Matt Groening y los sucesores de Yuko Shimizu (creador de Hello Kitty) se pondrán a trabajar en breve en este interesante proyecto del que no han dado más datos.

La colaboración entre la familia Simpson y Hello Kitty no es nueva. Los amantes de la familia de dibujos animados más famosa de la televisión ya hemos visto algún garbeo de la gatita en los episodios americanos. Pero la colaboración nunca había llevado a sacar a la venta productos que unieran dos dibujos tan diferentes. Estaremos muy atentos a las novedades y a lo que pueda surgir de esta unión.

1 Comment

  1. Silvia Daniela Nieto Hernandez

    18/10/2013 at 03:53

    Seria muy raro Los Simsons co Hello Kitty

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *