¿Qué es Hello Kitty? | MundoKitty.com

¿Qué es Hello Kitty?

2 Comentarios

- ¿Qué es Hello Kitty?¿Qué es Hello Kitty? O mejor, ¿quién es hello kitty? Cuesta creer que alguien haya podido mantenerse al margen de los encantos de la gatita más dulce, que gusta desde a niñas pequeñas hasta a mujeres hechas y derechas (los hombres suelen quedar más al margen de su embrujo, pero dales tiempo). ¡Hello Kitty es esa gatita hiperfamosa que ves en la foto de portada!

Hello Kitty fue creada en 1974 por Yuko Shimizu para la empresa Sanrio, y desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer. Se venden miles de productos con su imagen, desde juguetes hasta gadgets como teléfonos u ordenadores, pasando por textiles para la casa. Además, Hello Kitty ya ha protagonizado series de televisión y videojuegos.

¿Quieres saber más sobre qué es Hello Kitty?

En un principio Hello Kitty fue simplemente un diseño anónimo creado como imagen para un monedero. Pero el éxito del mismo hizo que la diseñadora Yuko Shimizu se diera cuenta de su potencial, le pusiera nombre y le creara varios vestidos y situaciones diferentes.

Hello Kitty gusta sobre todo por su imagen tierna y entrañable, que poco tiene que ver con otras muñecas diseñadas para las peques. Se convirtió además en una especie de símbolo de la infancia y de lo cursi, reivindicado por chicas mayores.

En las películas y series se ha dotado a Hello Kitty de una “biografía” y una personalidad. Vive en Londres con sus padres y hermana, y adora cocinar tartas de manzana y es muy buena y amable. También conocimos a todos los amigos de Hello Kitty, otros animalitos tan monos como ella.

Y sí, Hello Kitty es además la protagonista de mundokitty.com, porque ella bien lo merece ;).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *