¿Te atreverías a hacerte un tatuaje de Hello Kitty?

0 Comentarios

tatuajes de hello kittyCreado en 1974 en Japón, el diseño de Hello Kitty ha dado la vuelta al mundo gracias a su cada vez mayor popularidad. Asociada a la inocencia y la alegría, Hello Kitty se ha convertido en los últimos años en uno de las imágenes más originales para tatuar, y por ello es uno de los dibujos preferidos por las chicas que se hacen un tatoo. Es estas imágenes encontrarás varias ideas.

Este divertido diseño, por su composición horizontal, es el tatoo ideal de Hello Kitty para llevar en la muñeca. La combinación de colores rojos, amarillos y violetas encajan a la perfección con el tono amable que transmite Hello Kitty en su bicicleta.


tatuajes de hello kittySi por otro lado te gusta la sencillez y quieres llevar un discreto tatoo en la muñeca, siempre puedes optar por tatuar la cara de Hello Kitty. Sus reconocibles rasgos e inconfundible lazo decorarán tu muñeca, aunque por su pequeño tamaño se convierte en un tatoo perfecto para llevar en cualquier lugar.

tatuajes de hello kittyEn cambio si buscas algo más original y que se salga de la norma, llevando este tatoo conseguirás sorprender a los fans de Hello Kitty. Vestida como un diablillo, esta versión juguetona de Hello Kitty hará que tu muñeca destaque con picardía.

tatuajes de hello kittyEste precioso diseño de Hello Kitty transmite a la perfección los buenos sentimientos asociados a la gatita. Los corazones inundan la imagen, llegando a sustituir su famoso lazo por una diadema de corazones.

tatuajes de hello kittyEn este diseño Hello Kitty aparece rodeada de estrellas, flores y comida. Vestida con un traje rojo y su lazo a juego, con este tatoo de Hello Kitty llevarás una de las imágenes más originales, a la vez que será enormemente representativa de la famosa gatita.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *