Cómo hacer tu muñeco de Hello Kitty con gomas de colores rainbow

hacer muñecos con gomas de colores de Hello KittyLas pulseras de gomas de colores están muy de moda y ahora también los muñecos y figuras con formas. Hacer nuestro propio muñeco de Hello Kitty, como detalle para una pulsera, un broche o para regalar es muy sencillo. Solo necesitamos gomitas de colores rainbow de color blanco, negro, rosa y amarillo.

En el telar donde se realizan las pulseras con estas gomitas, coloremos, en la fila de abajo, una gomita blanca entre dos pistones centrales, dos más hacia la izquierda en línea diagonal, cinco más hacia arriba en línea recta, dos en diagonal hacia la derecha. En medio de los dos últimos hacemos un triángulo hacia arriba, coincidiendo un vértice con la línea diagonal formada por las gomas.

Leer Mas

Patrones de fieltro de Hello Kitty

patrones de fieltro de hello kitty
Para tener tu muñeca de Hello Kitty hecha por ti, mediante una manualidad diy, te aconsejamos una serie de patrones y dibujos que te ayudarán a recolectar ideas para que hagas tu propio broche, bolso o llavero de Hello Kitty.

Las manualidades con fieltro son muy sencillas, pero antes de empezar vas a necesitar un dibujo o patrón de la gatita, ya sea de su cabeza o de cuerpo entero. Todo depende do que quieres hacer. Para ayudarte, aquí tienes varios patrones que puedes guardar en tu escritorio e imprimir para que te ayuden a darle forma a tu creatividad. ¡Manos a la obra!

Leer Mas

Cómo hacer sushi casero de Hello Kitty

cómo hacer sushi de hello kittyHoy vamos a ver paso a paso cómo realizar sushi con la cara de Hello kitty, de una manera fácil y divertida para llevarla a cabo y además si es con niños es más entretenido. Con unos pocos ingredientes y unos sencillos pasos a seguir podréis elaborarlo vosotros mismos.

El sushi está muy de moda, es un plato tradicional de origen japonés basado en arroz mezclado con otros ingredientes. Es un alimento delicioso y rico en nutrientes con los que sorprenderás a tus invitados. Hacer el sushi con forma de la gatita japonesa es una buena idea para que los niños lo prueben. Por eso hoy te mostramos la receta!

Leer Mas

Ideas originales para una pedicura de Hello Kitty

Uñas pintadas de hello kittyAnímate a decorar tus uñas con los diseños más originales de la gatita Hello Kitty. Darás a tus pies un aspecto divertido y al mismo tiempo entrañable con las diferentes propuestas que te presento a continuación.

Llegado el verano y el consiguiente aumento de las temperaturas, las mujeres suelen substituir su calzado de invierno por unas sandalias o zapatos que dejan al descubierto todos los dedos de sus pies. Sabemos que es importante mantener una buena imagen, ya sea en la forma de vestir o a la hora de escoger un peinado, pero además, hay que mantener siempre una buena pedicura en las uñas de los pies, sobre todo para estas fechas veraniegas.

Aquí tienes una serie de ejemplos ideales para pintar las uñas de los pies con los correspondientes dibujos de un icono representativo, como es el de la gatita Hello Kitty.

Leer Mas

Cómo hacer una tarjeta de San Valentín casera de Hello Kitty

Cómo hacer una tarjeta de San Valentín casera de Hello KittyQue tal amigas y amigos, hoy les voy a regalar una idea de como realizar dos bonitas tarjetas de “Hello Kitty” para diferentes ocasiones.

La primer tarjeta que vamos a realizar es para el día de los enamorados. Para realizar esta tarjeta emplee template Mojo 269 y el reto de color 165, este último color se produce en base a la combinación de varios colores. Otra opción es la de comprar directamente cartulina de este color.

El papel Pool Party lo utilice para la base y además le coloqué sobre ese papel un diseño de lunares para realizar un contraste. Luego busque una figura de Hello Kitty, pero no solo la recorte sobre un papel de color blanco, sino que utilice mi imaginación y la recorte en diferentes colores para darle un toque particular.

Leer Mas