Adornos de Navidad de Hello Kitty

1 Comentario

adornos de navidad de hello kittyHoy te traigo una nueva manualidad de Hello Kitty; adornos de Navidad de Hello Kitty para tu árbol! Seguramente la mayoría de vosotros tenéis colocado vuestro árbol en casa; pues una bola como ésta quedaría fenomenal ¿No crees?

Estos adornos de Navidad son muy fáciles de hacer, por eso es una manualidad perfecta para hacer con los peques. Los materiales que necesitas para hacer tus adornos de Navidad de Hello Kitty son económicos y puedes encontrarlos en cualquier bazar.

Ponle a tus adornos de Navidad un toque original con la cara de Hello Kitty!

Adornos de Navidad de Hello Kitty

Instrumentos;

  • Bola de Navidad
  • Spray de purpurina
  • Cartulinas de colores
  • Tijeras
  • Pegamento

adornos de navidad de hello kittyPrimero haz las piezas de tu muñeca Hello Kitty para después pegarlas en la bola; ojos, bigote, nariz, orejas y lazo. Acuérdate de rociarlas con spray de purpurina, los adornos quedan mucho más chulos!

adornos de navidad de hello kittyCubre tu bola de Navidad con un spray de purpurina y después pega en la bola las piezas que recortaste anteriormente. Ya tienes listos tus nuevos adornos de Hello Kitty para el árbol!

No te pierdas muchas más ideas de Hello Kitty para Navidad!

Fotos vía; squidoo

¿Qué nota le das a estos adornos de Hello Kitty para Navidad?

1 Comment

  1. reyna

    11/01/2013 at 01:09

    hola como stan? muchisimas felicidades x sus artuculos k ofrecen y hacen k uno pueda hacerlos yo les kiero platicar y haber si ustedes me pueden ayudar espero k si yo tengo una amiga k es una fanatica de hello kitty le gusta cañon pero cañon me gustaria poder hacerle una fiesta de cumpleaños de hello kitty todavia falta para su cumple pero me encantaria poder ir organizandosela con tiempo mi favor es ¿creen ustedes poder darme una direccion en donde yo pueda comprar todo lo k necesito para la fiesta? espero k si me puedan ayudar se los agradecere muchisimo y mas mi amiga x k sera un detalle k nunca olvidara gracias a ustedes y a mi espero recibir noticias de ustedes pronto su amiga x ciempre reyna y muchas gracias de antemano x todo hasta pronto bye.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *