Cómo decorar globos de Hello Kitty para tu cumpleaños | MundoKitty.com

Cómo decorar globos de Hello Kitty para tu cumpleaños

0 Comentarios

decoracion de cumpleaños con globos de Kitty  - Cómo decorar globos de Hello Kitty para tu cumpleañosSi tienes a la vista una fiesta infantil y pretendes que sea económica, original y divertida, nada mejor que una fiesta temática de Hello Kitty, la gata que ha conquistado al pequemundo.

Puedes comprar los elementos decorativos, pero sí los creas en casa el coste será más barato y la ambientación será más personalizada y original. Puedes comenzar a decorar forrando las mesas con manteles en tonos blancos y rosas y poniéndole vajilla en los mismas tonalidades, incluso puedes cocinar algún tentempié divertido inspirado en la felina.

La manualidad que te traigo hoy son los globos decorados, no hay fiesta infantil que se precie que no los tenga! No hace falta que los compres, aquí te damos los pasos para crearlos con unas ideas muy fáciles y entretenidas que puedes hacer con los peques de la casa. Para hacer globos decorados de Hello Kitty necesitarás:


instrumentos para decorar con globos de Kitty  - Cómo decorar globos de Hello Kitty para tu cumpleaños

  • Limpia-pipas o chenille rojos, alambres recubiertos de hilos de colores que puedes comprar en cualquier mercería (También puedes utilizar tiras de cartulina u otro material duro para los bigotes)
  • limpia-pipas negros
  • Tijeras.
  • Cartulina blanca y amarilla.
  • Pegamento.
  • Globos blancos.

Si ya has reunido todo el material que necesitas ¡empezamos!:

1 Lo primero que vamos a hacer es el lazo de Hello Kitty. Para ello corta un limpia-pipas rojo por la mitad y con cada una de las partes crea un semicírculo, ya tenemos los extremos del lazo. A continuación, coge el otro rojo y enróllalo hasta crear un círculo. Finalmente, pega los extremos al centro del círculo.

2 Una vez que hemos creado el lazo, vamos a hacer los ojos de Hello Kitty. Coge dos chenille negros y envuélvelos sobre sí mismos hasta crear una figura ovalada.

3 Ahora crearemos su bigote. Es muy fácil, corta el resto de los limpia-pipas por la mitad y pégalos al globo.

4 Ya solo quedan las orejas y la nariz de la felina. Para la nariz, haz un óvalo de unos 4 centímetros con la cartulina blanca. Para las orejas haz dos triángulos de unos 7 centímetros.

5 Finalmente, infla el globo blanco y comienza a pegar las partes que hemos creado.¡Así de fácil!
esfera de cumpleaños de Kitty  - Cómo decorar globos de Hello Kitty para tu cumpleaños
Fotos vía; zujaba

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *