Cómo decorar un bolso de Hello Kitty

Cómo decorar un bolso de Hello Kitty

0 Comentarios

como decorar un bolso de hello kitty  - Cómo decorar un bolso de Hello KittyNuestra gatita Hello Kitty está por todas partes, no en vano lleva ya más de cincuenta años con nosotras. No hay generación que se resista a hacer manualidades inspiradas en su cara. Hoy os propongo hacer un bolso de Hello Kitty a partir de una bolsa de tela lisa que puedes comprar en cualquier bazar.

El proceso es muy fácil, basta con seguir unos sencillos pasos. Además es una manualidad ideal para hacer con niñas que les encantará!
El material básico es el bolso a transformar y fieltro. Lo necesitaremos blanco, para la cara del gato; rosa, para la moña y negro, para los ojos. Para el bigote utilizaremos lana negra o hilo.


materiales bolso de hello kitty  - Cómo decorar un bolso de Hello KittyCon una plantilla, que se puede conseguir en Internet, se recorta la cara del gato. El ancho puede ser de 16 centímetros, depende del tamaño del bolso. Para hacer el lazo corta dos tiras de fieltro rosa. Una de 3 x 15 cm y otra de 1’5 x 8 cm. A continuación, con la ayuda de pegamento caliente pega los extremos de la tira grande formando un círculo. Aplana y une por el centro. Ya la tenemos. También se puede coser, si no tienes pegamento caliente.
lazo de fieltro bolso de hello kitty  - Cómo decorar un bolso de Hello Kitty
Con la tira pequeña rodea el lazo por el centro y pega.
Sobre nuestro bolso pegamos la cara y la cosemos por el exterior. Con un lápiz marca los bigotes. Lo mejor es utilizar una plantilla de Hello Kitty. De ese modo será mucho más sencillo coser posteriormente. Se puede hacer con hilo, pero hay que realizar varias pasadas para conseguir grosor.
bigote bolso de hello kitty  - Cómo decorar un bolso de Hello KittyPara pegar la nariz, los ojos y el lazo podemos utilizar pegamento caliente o bien coser con el hilo del color adecuado. Cosido dura más, pero es un poco más lento.
A la hora de comprar la bolsa hay que tener en cuenta el material. Si vamos a utilizar pegamento caliente es mejor que el bolso no sea de poliéster. Podría encogerse.
resultado bolso de hello kitty  - Cómo decorar un bolso de Hello KittyDe hecho, si te gusta la costura lo mejor es hacer el bolso con fieltro tú misma. Seguro que a tu hija le gusta igualmente.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *