Cómo decorar una calabaza con Hello Kitty

0 Comentarios

calabaza de hello kitty para halloweenSi hay algo que entretiene especialmente a los pequeños de la casa son las manualidades. La fiesta de Halloween está cerca y hay que pensar en los elementos decorativos que pondremos. Nosotros hemos pensado en algo diferente: en una calabaza de Hello Kitty, la gata más popular entre los niños, que se ha ganado un hueco de honor en sus preferencias.

En este caso hemos pensado en una actividad fácil y sencilla en la que ellos puedan participar y ayudarnos a crearla. Además, el material que necesitas es muy económico y seguro que ya lo tienes en casa! Este año celebra la fiesta de los muertos y decora tu casa con una calabaza de Kitty bruja, es muy fácil!


calabaza de hello kitty para halloween

Reúne el siguiente material y comenzamos:

  • Una calabaza; puedes pintarla con pintura o rociarla con spray.
  • Cartulina blanca, amarilla, negra y naranja.
  • Cola.
  • Celo.
  •  Tijeras.
  • Fieltro negro.

¿Lo tienes todo?, pues entonces sigue este sencillo tutorial:
calabaza de hello kitty para halloween1. El primer paso es hacer las facciones de Hello Kitty y para ello hay que dibujar en la cartulina negra los ojos, la nariz, los bigotes y las orejas. Después recórtalos, asegúrate de que tienen un tamaño proporcional a la calabaza, y pégalos en la calabaza. ¡Ya tenemos la cara!

2. Ahora hay que vestir a Hello Kitty para la ocasión y crearle un estilismo “de miedo”. Le haremos un sombrero de bruja con fieltro. Para ello dibuja un círculo en el fieltro y recórtalo, será la base del mismo. A continuación, haz un cono con la cartulina negra y pégalo a la base del sombrero. ¡Ya lo tenemos!

3. Para terminar de crear su estilismo para la noche de los muertos le haremos un gran lazo. Así que ten a mano la cartulina naranja para dibujar en ella un círculo con un diámetro curioso y dos triángulos. Pega los dos triángulos ( por la parte más estrecha) y el círculo en el medio de la unión de ambas piezas. Finalmente, pega el lazo a la base del sombrero.
calabaza de hello kitty para halloween

Fotos vía; diyinspired.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *