Cómo decorar una camiseta de Hello Kitty en casa

Cómo decorar una camiseta de Hello Kitty en casa

0 Comentarios

Cómo decorar una camiseta de Hello Kitty en casa  - Cómo decorar una camiseta de Hello Kitty en casa¿Ya no se te ocurre nada con qué entretener a tus hijos una tarde de fin de semana? ¿Has agotado todos los juegos? ¿Se saben de memoria todos los cuentos? ¿Y si hacemos algo divertido, que no sea difícil y, atención, que pueda ser hasta práctico? Esta es mi sugerencia de hoy: una manualidad A los niños les va a encantar. ¡Hello Kitty en su camiseta¡

En marcha. Necesitas una, o varias, camisetas, por ejemplo esas que tus hijos ya no quieren ponerse porque las tienen muy vistas. Esta es la oportunidad de reciclarlas! Puedes dibujar la cara de Hello Kitty a mano alzada, pero si no tienes maña, un pequeño truco: busca en Internet la imagen, imprímela en cualquier clase de papel y listo, ya tienes tu plantilla para la camiseta.


Cómo decorar una camiseta de Hello Kitty en casa  - Cómo decorar una camiseta de Hello Kitty en casaAhora, tú y tus pequeños ayudantes, solo necesitáis una tinta que te va a permitir transferir el dibujo de Kitty a la camiseta. Te sirve cualquier tinta para telas que puedes comprar en una tienda de manualidades o costura.
Con ella, con el color que le guste a tus niños, pinta la silueta de Kitty en el papel, deja secarla durante 45 minutos y listo: coloca el dibujo boca abajo sobre la camiseta, un papel encima y pasa la plancha varias veces.

Fácil, divertido y práctico. Con un solo dibujo puedes imprimir hasta tres camisetas. El éxito está asegurado. Claro que si entretienes a tus hijos, y sus amigos, con esta manualidad corres el riesgo de que quieran otra camiseta con la cara de….y otra, y otra. Pero, merece la pena, ¿no?

Lo sé por experiencia. A los amigos de mis hijos les gustó tanto que tuve que hacer varias camisetas. Lo que yo no sabía era que mis hijos las vendían a cambio de chuches.
Cómo decorar una camiseta de Hello Kitty en casa  - Cómo decorar una camiseta de Hello Kitty en casa

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *