Cómo hacer lazos para el pelo de Hello Kitty paso a paso | MundoKitty.com

Cómo hacer lazos para el pelo de Hello Kitty paso a paso

0 Comentarios

como hacer lazos para el pelo de hello kitty  - Cómo hacer lazos para el pelo de Hello Kitty paso a pasoHello Kitty es uno de los iconos más queridos de los últimos tiempos. Esta gatita japonesa está presente en carpetas escolares, mochilas, peluches… ¡y es que no hay quien se resista a su dulzura!

Si tú también eres fan de Hello Kitty, o conoces a alguien que lo sea y quieres sorprender con un original regalo, ¿por qué no fabricar un lazo casero para el pelo como el que ella lleva y que tan bien le sienta?

Se trata de una manualidad fácil y sencilla que incluso puedes hacer con niños y para la que sólo necesitarás algunos materiales y mucha imaginación. Para fabricar nuestro lazo, usaremos los siguientes materiales;


como hacer lazos para el pelo de hello kitty  - Cómo hacer lazos para el pelo de Hello Kitty paso a paso

– Cinta de algodón o felpa, estampada o de colores
– Hilo grueso
– Pegamento
– Pinzas para el pelo de metal
– Pins, chapas, botones o pequeños muñecos de Hello Kitty
como hacer lazos para el pelo de hello kitty  - Cómo hacer lazos para el pelo de Hello Kitty paso a pasoEn primer lugar, cortamos la cinta con una longitud de unos 15 centímetros aproximadamente y cosemos los dos bordes, de forma que el resultado sea un círculo. Entonces, damos unas puntadas en el centro uniendo las dos partes de la tira, lo que creará nuestro lazo.

A continuación, preparamos otra tira unos 2 centímetros de ancha y 8 de larga y la enrollamos al lazo, dejándola sujeta cuando terminemos. En la parte trasera, pegaremos la pinza de metal para el pelo.

Por último, sólo nos queda decidir si queremos añadirle algún toque diferente como chapas de Hello Kitty o pins-up y unirlos al lazo con pegamento.

De todas formas, si te sientes creativa, puedes dar a tu lazo una forma más original (de estrella, o superponiendo capas), innovar con los colores y los estampados o las texturas de la tela.¡Serán toda una sensación!

Los lazos de Hello Kitty son unos regalos muy fáciles de elaborar para fiestas de cumpleaños o celebraciones para niñas… ¡Haz el tuyo y verás cómo aciertas!
como hacer lazos para el pelo de hello kitty  - Cómo hacer lazos para el pelo de Hello Kitty paso a paso

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *