Cómo hacer tu muñeco de Hello Kitty con gomas de colores rainbow

0 Comentarios

hacer muñecos con gomas de colores de Hello KittyLas pulseras de gomas de colores están muy de moda y ahora también los muñecos y figuras con formas. Hacer nuestro propio muñeco de Hello Kitty, como detalle para una pulsera, un broche o para regalar es muy sencillo. Solo necesitamos gomitas de colores rainbow de color blanco, negro, rosa y amarillo.

En el telar donde se realizan las pulseras con estas gomitas, coloremos, en la fila de abajo, una gomita blanca entre dos pistones centrales, dos más hacia la izquierda en línea diagonal, cinco más hacia arriba en línea recta, dos en diagonal hacia la derecha. En medio de los dos últimos hacemos un triángulo hacia arriba, coincidiendo un vértice con la línea diagonal formada por las gomas.


hacer muñecos con gomas de colores de Hello KittyRealizamos la misma operación desde abajo, pero esta vez hacia la derecha, de manera que nos queden dos mitades simétricas. La diferencia esta vez es que cuando coloquemos las cinco gomitas hacia arriba, las dos últimas serán de color rosa.
Un vez hecho eso, en la parte derecha de lo que es la cara, empezaremos a trazar una línea desde la mitad de la diagonal inferior hacia arriba de: blanco, blanco, negro, blanco, rosa. Repetimos lo mismo en la lado izquierdo.
Para rellenar la parte central, trazaremos dos líneas hacia arriba con la siguiente secuencia. Para la derecha cinco blancas y una rosa, y para la izquierda cuatro blancas y dos rosas.
En la parte inferior, trazamos una equis de color amarillo. Arriba, en la parte rosa, unimos los trazos con diagonales de gomitas rosas que sigan la dirección del lazo.
En la parte central, desde las orejas hasta abajo, dejando fuera las columnas laterales, hacemos líneas diagonales en color blanco que abarquen los cuatro salientes centrales. Trazaremos también líneas horizontales blancas dos a dos de forma simétrica a ambos lados de la cara, abarcando tres puntos cada vez.
Y ahora ya solo nos queda cruzarlas, en sentido de arriba abajo.
No te pierdas este vídeo paso a paso en el que lo verás con mucho más claridad!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *