Cómo hacer tus llaveros de fieltro de Hello Kitty – Hello Kitty en MundoKitty.com

Cómo hacer tus llaveros de fieltro de Hello Kitty

1 Comentario

Cómo hacer tus llaveros de fieltro de Hello KittyLa adorable gatita blanca Hello Kitty es uno de los personajes de ficción japoneses más populares entre niñas y también entre un gran número de adultas, que no pueden resistirse al entrañable encanto de esta muñeca.

Existen todo tipo de accesorios con la imagen de Hello Kitty, desde monederos y camisetas hasta lápices y libretas. Con un poco de creatividad, y empleando una buena plantilla, es posible realizar un llavero de Hello Kitty con fieltro de manera totalmente artesanal. Un proyecto ideal para los amantes del do it yourself (diy) y las manualidades.

Los materiales que se necesitan se pueden encontrar en cualquier tienda dedicada a la venta de productos para realizar manualidades. Ahí va mi paso a paso!


Cómo hacer tus llaveros de fieltro de Hello KittyEn primer lugar, será preciso tener hilo (en varios colores, pero sobretodo blanco), tijeras de costura, una anilla para llaveros con un poco de cadena, algodón, y por supuesto no pueden faltar las piezas de fieltro para completar esta manualidad. Los colores del fieltro serán a elección, pero el blanco, el rosa y el negro deben estar presentes.

Cómo hacer tus llaveros de fieltro de Hello KittyEl primer paso consiste en dar forma a la cabeza, haciendo uso de la plantilla. Se cortan dos piezas blancas en el fieltro, a la vez, para que salgan las dos partes igualadas. En una de las partes, y usando hilo negro, se cose para dar forma a los ojos. Con un par de puntadas por ojo será suficiente. Para los bigotes, se hará de manera similar, pero sólo se necesitará hacer tres trazos con hilo negro, partiendo de la parte inferior del ojo de Hello Kitty. La nariz será dibujada con hilo amarillo, intentando que quede lo más centrada posible.

Una vez creada la cara, se unen las dos partes de fieltro con hilo blanco, cosiendo los bordes de la cabeza, pero dejando un hueco inferior sin coser para poder rellenar con algodón o espuma. Se introduce el algodón con suavidad y se termina de coser. Para hacer el cuerpo, se seguirá como con la cabeza, utilizando de base cada pieza de la plantilla. De esta forma, en poco tiempo, tendremos un simpático llavero de Hello Kitty que llevar a todos lados.
Cómo hacer tus llaveros de fieltro de Hello Kitty

1 Comment

  1. Lindos me gustan

    28/01/2014 at 05:22

    Me encanta

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *