Cómo hacer un bolso de crochet de Hello Kitty paso a paso

como hacer un bolso de crochet de hello kitty paso a pasoUn pequeño bolso realizado a base de crochet es un regalo excelente para las pequeñas de la casa. Todas las niñas agradecerán un monedero o bolso en el que llevar sus cosas como mamá y si este tiene forma de Hello Kittty puede ser todo un éxito.

Un bolso de Hello Kitty es muy fácil de hacer y se puede tener listo en tan solo unas horas ya que es de pequeño tamaño y los patrones existentes son tan simples que lo pueden realizar los principiantes que se inician en el mundo del crochet.

Bastará con que realices dos bases que conformen la cabeza de la gatita, la forma regular de la misma es lo que hará que sea tan sencilla su realización la cual, además, puede hacerse con punto simple de cadeneta.

Deberás añadir, realizados con el mismo punto simple, cuatro triángulos que serán las orejas y se añadirán posteriormente al conjunto.

De forma independiente, teje una larga tira de punto simple para la correa del bolso y una florecita de pétalos rojos como la que luce Hello Kitty. La consulta de los patrones te ayudará a guiarte en esta labor.

Una vez tejidos todos los elementos es el momento de coserlos usando el mismo hilo de cochet. No olvides dejar una abertura en la parte de arriba desde la punta de una oreja hasta la otra, aquí podrás añadir un velcro para facilitar el cierre.

Con hilo negro puedes bordar los ojos de la gatita y los bigotes para completar el conjunto. Si lo deseas, también puedes añadir un forro interior que proteja la forma del bolso haciéndolo más fuerte y resistente. Esto es muy recomendable debido a que las pequeñas harán buen uso de él. Con esto, un poco de ilusión e imaginación tendrás lito el regalo perfecto para todas las niñas.
como hacer un bolso de crochet de hello kitty paso a paso

One Comment

  1. paqui gonzalez garcia Reply

    no entendi el patron

Deja tu comentario