Cómo hacer una postal de Navidad de Hello Kitty casera

0 Comentarios

como hacer una postal de navidad de hello kitty caseraLas postales de Navidad son uno de esos elementos que hacen especiales estas fiestas. No sólo es una tradición que no debería perderse sino que ahora, gracias a esta fácil manualidad, podrás crear una tarjeta navideña casera para entretener a tus hijos a la vez que se inician en esta tradición.

Pero no será una tarjeta cualquiera, ya que al tener a Hello Kitty como protagonista estarán más que encantados de hacer esta manualidad. Luego podrán enviársela con una bonita dedicatoria a amigos, familiares o algún ser querido.

Los materiales para realizarla son muy sencillos, tan sólo necesitas cartulinas de colores, rotuladores, pegamento y tijeras.


como hacer una postal de navidad de hello kitty caseraPara hacer la base de la tarjeta puedes usar cartulina de un tono marrón claro, creando un marco con cartulina roja o con rotuladores. Antes de hacer la gatita puedes comenzar haciendo dos decoraciones de acebo, una más pequeña que la otra, ya que la de menor tamaño será el lacito de Hello Kitty. Para realizar estos adornos sólo debes recortar unas hojas y pintarlas con rotulador, rematando la decoración con tres círculos de color rojo sobre las hojas.
como hacer una postal de navidad de hello kitty caseraRealizar a Hello Kitty te resultará muy fácil gracias a sus simples formas. Debes empezar con la cartulina roja, ya que usando un molde ovalado y cortando los ángulos de dicha forma realizarás el vestido, y con dos pequeños círculos tendrás el cuello del mismo. Con una única pieza con un corte en el medio tendrás los zapatos, mientras que otras dos piezas serán los brazos. Usamos la cartulina blanca para la cabeza y las manos de Hello Kitty, y seguro que no tendrás ningún problema en dibujar sus sencillos detalles con rotuladores, puedes ayudarte de una plantilla de Kitty. Tras recortar los seis bigotes de una pieza de cartulina negra sólo tendrás que pegar todas las partes con cuidado. como hacer una postal de navidad de hello kitty caseraUna vez terminada tendrá un efecto tridimensional que la hará destacar por encima de las tarjetas navideñas que todos tus amigos y familiares hayan recibido estas fiestas.
como hacer una postal de navidad de hello kitty casera

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *