Cómo hacer una tarjeta de San Valentín casera de Hello Kitty

Cómo hacer una tarjeta de San Valentín casera de Hello Kitty

0 Comentarios

Cómo hacer una tarjeta de San Valentín casera de Hello Kitty  - Cómo hacer una tarjeta de San Valentín casera de Hello KittyQue tal amigas y amigos, hoy les voy a regalar una idea de como realizar dos bonitas tarjetas de “Hello Kitty” para diferentes ocasiones.

La primer tarjeta que vamos a realizar es para el día de los enamorados. Para realizar esta tarjeta emplee template Mojo 269 y el reto de color 165, este último color se produce en base a la combinación de varios colores. Otra opción es la de comprar directamente cartulina de este color.

El papel Pool Party lo utilice para la base y además le coloqué sobre ese papel un diseño de lunares para realizar un contraste. Luego busque una figura de Hello Kitty, pero no solo la recorte sobre un papel de color blanco, sino que utilice mi imaginación y la recorte en diferentes colores para darle un toque particular.


Después me propuse diseñar un pequeño cartel que dijera ‘Love’ y para que éste pareciera que está en el aire le pegue por debajo un pequeño pedazo de listón. Para los corazones y la guarda que esta en la parte inferior de la tarjeta hice lo mismo.

El tamaño de esta tarjeta es de 8” x 8” por lo que el sobre se debe de hacer por lo menos a 8” ½. Esta es una bonita tarjeta para regalar a la persona que tanto quieres en un día tan especial.

Como les prometí, acá les dejo la segunda de las manualidades para dar como invitación de cumpleaños, siempre que utilicemos nuestra imaginación para cambiar el diseño podremos utilizarla para cualquier tipo de evento como el día de los enamorados.

Cómo hacer una tarjeta de San Valentín casera de Hello Kitty  - Cómo hacer una tarjeta de San Valentín casera de Hello KittyPara esta tarjeta casera recorte el torso y la cara de Hello Kitty de un papel blanco, y lo pegue sobre cartón. Para colocar el corazón sobre esta tarjeta casera habrá que pegarlo con cola a la imagen del torso, en ese corazón le podemos poner cualquier leyenda o los nombres de los invitados.

Para realizar el efecto de que esta está sentada me dedique a recortar dos óvalos para colocar en la parte inferior sobre el corazón, a modo de que fueran sus pies. Para los bigotes no hice más que recortar rectángulos pequeños y pegarlos sobre el rostro, de cada lado llevan 3.

Para colocar el lazo de la cabeza, yo utilice un pequeño alambre, pero podemos pegarla y quedará de igual de bien.

Espero que les hayan gustado mis dos tarjetas, y van a ver que con esmero y paciencia le quedarán mejor que las mías.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *