Decoración de uñas de Hello Kitty para Halloween

0 Comentarios

decoracion de uñas de hello kitty halloweenNos acercamos a la celebración de Halloween, una de las noches más inolvidables del año y que más podemos aprovechar para disfrutar del nail art y para dar sustos a nuestros amigos. En especial, si somos fans de la gatita Hello Kitty vamos a tener la oportunidad de personalizar nuestras uñas de mil maneras, dado que este personaje siempre se presta mucho a este tipo de creaciones.

Se nos ocurren algunas ideas muy divertidas para las que solo vamos a necesitar un poco de esmalte de uñas y nuestra habitual dosis de habilidad y esfuerzo. Por ejemplo, una buena idea es personalizar nuestro nail art con una terrorífica Kitty come-cerebros. Para ello usamos una base de color marrón y luego pintamos la forma de un cerebro con color rosa. Después tapamos alrededor de la mitad de cada uña con pintura blanca para que parezca el pelo de Hello Kitty. En una de las uñas, la del dedo corazón, pintamos la cara de la gatita, en las de sus lados ponemos los bigotes y todas las decoramos con un poco de color rojo como si fuera la sangre. ¡Dará la sensación de que Hello Kitty nos quiere comer el cerebro!.


decoracion de uñas de hello kitty brujaTambién es fácil y original pintar nuestras uñas de un color naranja, el más identificativo de Halloween y luego usar el color negro para hacernos unas telas de araña en todas las uñas menos en una, donde se recomienda pintar una sencilla cabeza de Hello Kitty con sombrero de bruja. El color naranja es mejor si tiene algún tipo de brillantito, así el resultado resaltará más.

decoracion de uñas de hello kitty frankensteinLa Hello Kitty Frankenstein es otra buena opción, quizá un poco más compleja, pero nada que no puedas conseguir. Piensa en que menos la uña que tendrá la cara de Hello Kitty, las demás serán representativas de los harapos del personaje, en los que puedes combinar los colores violeta, verde, negro y naranja. La cara de la gatita píntala verde, ponle los bigotes y los ojos negros, el lazo y la nariz naranjas y el resto de la uña violeta, para conjuntar los colores.
pegatinasEn último lugar, no te olvides que usar pegatinas con dibujitos de Hello Kitty también puede dar un buen resultado. Hay muchos modelos y sus disfraces de Halloween son muy habituales.

Así seguro que luces de forma espectacular tu afición por la gatita más famosa del mundo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *