Diadema de Hello Kitty casera

3 Comentarios

diadema hello kitty resultado¿Quieres aprender a hacer una diadema de Hello Kitty tan chula como ésta? Las manualidades de Hello Kitty son ideales para que las realices en tu fiesta con tus amigas y lo paséis en grande!

¿Estás preparada? Para hacer tu diadema de Hello Kitty necesitas muy pocos materiales y en 5 minutos tendrás tu diadema de Hello Kitty lista! Ponte manos a la obra y luce ya tu diadema de Hello Kitty!

Sorprende a tus amigas con una manualidad tan chula como hacer vuestra propia diadema de Hello Kitty! No os las quitaréis de la cabeza!

Diadema de Hello Kitty

diadema hello kitty diademas

Instrumentos;

  • Fieltro blanco (si tiene adhesivo mejor)
  • Tijeras
  • Diademas con lazo

En muchas mercerías ya venden diademas con lazo, pero si no tienes puedes hacerlas tu misma

diadema hello kitty fieltroPuedes hacer las orejas de tu diadema con fieltro, y si contiene adhesivo por una de las dos caras mucho mejor.

diadema hello kitty cortarEl primer paso es cortar el fieltro con forma ovalada o puntiaguda como te gusten más las orejas de la diadema. Que sea lo suficientemente grande para que al pegarla en la diadema se unan las dos caras de la oreja, como en el ejemplo.

diadema hello kitty pegarPega la primera oreja cerca del lazo de la diadema. Si tu fieltro no tiene adhesivo puedes pegarlo con cola.

diadema hello kitty orejaAhora pega tu segunda oreja en la diadema, a la izquierda de la anterior.

diadema hello kittyY éste es el resultado final de tu diadema de Kitty con orejas!

 Fotos vía; meetthedubiens

¿Qué te ha parecido esta manualidad para aprender a hacer una diadema de Hello Kitty?

3 Comments

  1. SUSI ROBLES

    12/09/2012 at 01:08

    es fantastico, hermosisimo

  2. NAYDELIN

    31/10/2012 at 00:34

    Q

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>