Farolillo de Hello Kitty

0 Comentarios

farolillo hello kitty¿Quieres aprender a hacer un farolillo de Hello Kitty? Pues ponte en manos a la obra para realizar una de nuestras manualidades de Kitty más ideales para cualquier fiesta!

No hay fiesta que se precie sin un farolillo (o farolillos) de colores! Pues hoy vamos a ver cómo hacer tú misma tu propio farolillo con papel seda y en muy pocos pasos; ideales para tu fiesta de Kitty!

Arrasa en tu fiesta con tu farolillo de Hello Kitty hecho por tí!

Farolillo de Hello Kitty

farolillo hello kitty instrumentos

Instrumentos;

  • Papel seda
  • Cola
  • Tijeras
  • Lazo rojo
  • Cartulina negra para los ojos y las orejas y amarilla para la nariz
  • Cuerda para colgarlo

farolillo hello kitty doblar papelCon el grupo de papel seda de forma rectangular, dobla los folios como en el ejemplo. Cuanto más grande sea tu rectángulo más grande será el farolillo.

farolillo hello kitty papelUna vez doblado como un acordeón haz una doblez por la mitad y grápala. Luego corta los bordes redondeándolos.

farolillo hello kitty doblarDespués estira tu acordeón hecho con papel seda. Te quedará con forma de abanico.

farolillo hello kitty papel separarCon cuidado ve separando las diferentes hojas de papel seda dándole volumen a tu farolillo.

farolillo hello kitty finalUna vez formado tu farolillo formando una esfera con tu papel de seda pégale con cola los bigotes, los ojos y la nariz hechos con cartulina y el lazo de Hello Kitty!

Fotos vía; savvy-celebrations

¿Qué te ha parecido esta manualidad para hacer un farolillo de Hello Kitty?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *