Ideas originales para una pedicura de Hello Kitty

Ideas originales para una pedicura de Hello Kitty

0 Comentarios

Uñas pintadas de hello kitty  - Ideas originales para una pedicura de Hello KittyAnímate a decorar tus uñas con los diseños más originales de la gatita Hello Kitty. Darás a tus pies un aspecto divertido y al mismo tiempo entrañable con las diferentes propuestas que te presento a continuación.

Llegado el verano y el consiguiente aumento de las temperaturas, las mujeres suelen substituir su calzado de invierno por unas sandalias o zapatos que dejan al descubierto todos los dedos de sus pies. Sabemos que es importante mantener una buena imagen, ya sea en la forma de vestir o a la hora de escoger un peinado, pero además, hay que mantener siempre una buena pedicura en las uñas de los pies, sobre todo para estas fechas veraniegas.

Aquí tienes una serie de ejemplos ideales para pintar las uñas de los pies con los correspondientes dibujos de un icono representativo, como es el de la gatita Hello Kitty.

En primer lugar, una bonita pedicura correspondería a pintar los dos primeros dedos del pie con la carita de Kitty, y el resto de uñas con un estampado de topos de colores blancos y rojos alternándolos unos con otros, por ejemplo.
Uñas pintadas de hello kitty  - Ideas originales para una pedicura de Hello KittyEn este caso, tan solo hay que pintar el dedo gordo del pie con la cara de esta bella gatita, después pintar la segunda uña de color rojo, y, finalmente, colorear el resto de color blanco.
Uñas pintadas de hello kitty  - Ideas originales para una pedicura de Hello KittyLa tercera opción corresponde a pintar, de igual manera, el dedo gordo del pie con la carita de Kitty, pero en este caso, el resto de uñas se deben colorear de rosa con lunares de color blanco. En casi todas las ideas el esmalte blanco es fundamental para hacer la cara, luego puedes combinarlo con el color que más te gusta.
Uñas pintadas de hello kitty  - Ideas originales para una pedicura de Hello KittyYa para finalizar, una gran idea sería pintar la uña grande del pie con la cara de Hello Kitty, y en el resto de uñas, dibujar círculos blancos con diferentes medidas sobre un fondo de color rosáceo.

Con estos ejemplos de pedicuras de Hello Kitty, causas una buena imagen y sorprenderás a todas tus amigas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *