Ideas para pintar tus uñas esta Navidad con Hello Kitty – Hello Kitty en MundoKitty.com

Ideas para pintar tus uñas esta Navidad con Hello Kitty

0 Comentarios

ideas para pintar tus uñas de navidad con hello kittyLa entrañable gatita Hello Kitty ha conseguido hacerse con los corazones y la simpatía de todos. Tanto niñas como mayores disfrutan con la presencia de este especial personaje y cada vez son más los artículos que podemos encontrar sobre ella: peluches, mochilas, lapiceros e incluso tartas.

Así que, ¿por qué no incorporarla también a tus diseños de manicura? Sólo te hará falta una buena gama de colores y un poco de paciencia para tener unas uñas navideñas que sorprenderán a todos. ¡Ya verás qué estilo y qué toque tan original!

Puedes, por ejemplo, alternar rayas y puntos en cada una de tus uñas, reservando la del centro para dibujar la cara de Hello Kitty. Con pintura blanca para la base y roja y verde para las líneas y lunares, conseguirás darle un toque navideño, e incluso podrás ponerle un gorro de Papa Noel a esta divertida gatita.


ideas para pintar tus uñas de navidad con hello kittyCon estos mismos colores puedes crear otro diseño un poco más serio. En este caso, pinta una uña de verde y otra de rojo sucesivamente, dejando de nuevo una para Kitty. Utiliza pegatinas de uñas y brillantes para darles más vida y hacer tu manicura más llamativa.

manicura francesa con hello kittyOtra opción es recurrir a la manicura francesa. Si tienes las uñas bastante largas, dibuja el rostro de Hello Kitty sobre la parte blanca, es muy fácil! El resultado será un poco abstracto pero fácilmente reconocible. Para hacerlo más glamuroso, utiliza pinturas con purpurina.

En todas estas opciones deberás utilizar pintura negra para crear los contornos de Kitty, así como sus bigotes y sus ojos. Para conseguir unas líneas precisas, nada mejor que utilizar esmalte de pluma.
pegatinas de hello kitty para las uñasPor último, si realmente adoras a este personaje pero no tienes tiempo o destreza para acudir al nail art, no te preocupes. Siempre podrás adquirir algunas de las pegatinas para uñas con la imagen de Kitty y colocarlas sobre tu esmalte.

No te pierdas más modelos aquí!

¡Con cualquiera de estas ideas conseguirás estar perfecta e innovar en la moda navideña!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *