Manualidades para un cumple al estilo Kitty – Hello Kitty en MundoKitty.com

Manualidades para un cumple al estilo Kitty

0 Comentarios

manualidades para un cumple al estio KittyOrganizar en casa una buena fiesta de cumple con Hello Kitty como principal estrella puede ser más fácil de lo que imaginas. Si quieres reunir a tu hija con sus mejores amigas y que disfruten pasándolo bien en una fiesta que nunca olvidarán es recomendable que hagas uso de ideas muy simples, pero que les encantarán.

La decoración del cumple también es fundamental y resulta algo donde es fácil encontrar lo que necesitamos. Mantel, servilletas, una Hello Kitty en forma de globo…, las posibilidades de las que puedes aprovecharte son muchas. Intenta que toda la habitación nos haga pensar en Hello Kitty, y cualquier guirnalda o elemento decorativo colócalo de color rosa.

Mucho más allá de lo que puedas comprar hay mil detalles de la gatita que puedes hacer tú misma y ahorrarte un dinerito. Por ejemplo bolsitas de gominolas, la bebida y la comida, regalos para los peques… Por eso, veamos algunas manualidades fáciles para tu fiesta Kitty.


manualidades para un cumple al estio KittyLo primero es la tarta, porque una buena fiesta de cumpleaños no sería lo mismo si la niña protagonista no pudiera soplar las velas en compañía de sus amigas. La mejor idea es que hagamos una buena tarta donde predominen los colores rosa y blanco. No obstante, más allá de la tarta puedes hacer un menú con forma de Kitty ya sean con el pan de molde, con la pizza o con el arroz, como en la imagen!
manualidades para un cumple al estio KittyAhora que ya está resuelto el plato principal del cumpleaños tenemos que pensar en la bebida. Para que las niñas se sientan en un auténtico mundo de Hello Kitty la elección es fácil: batido de fresa. El color es exacto al característico de Hello Kitty, así que no lo dudes. Dado que es probable que no encuentres batidos con la imagen de la gatita en su envase, lo mejor es levantar el plástico original y ponerle unas etiquetas con la cara de Hello Kitty. Puedes aprovechar para incluir el nombre de la cumpleañera, para que el evento esté más personalizado.
manualidades para un cumple al estio Kittyi quieres que las niñas tengan un recuerdo todavía más notable de la fiesta, haz tus propias bolsitas de regalo y dales un toque original con una etiqueta de Hello Kitty. Dentro puedes meter algunas galletas, caramelos u otros dulces con la imagen de la gatita, para que las asistentes al cumple se los lleven a casa y los puedan compartir con sus padres.
manualidades para un cumple al estio KittyTampoco vienen mal unas chuches con las pegatinas de la gatita. En cualquier copistería te ayudarán a imprimirlas a tu gusto. Y con estas ideas ya tendrás medio cumpleaños de Kitty montado!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *