Paso a paso cómo hacer la cara de Hello Kitty en tus uñas

Paso a paso cómo hacer la cara de Hello Kitty en tus uñas
Está muy de moda lucir las uñas con colores de todo tipo y adornos increíblemente originales. Es lo que se conoce con el nombre de nail art. A pesar de ser una técnica que surgió hace casi 5.000 años, muchas celebrities hacen diariamente uso de ella.

Se trata de una manicura divertida, artística y al alcance de cualquiera que puedes hacerla tú misma o también recurrir a uno de los cientos de centros de estética especializado en decoración de uñas. Si eres fan de Hello Kitty no te lo pienses, el resultado queda muy bonito y nada recargado, incluso puedes hacer la carita de Kitty en tus manicura francesa.

Vamos a explicar, de un modo muy sencillo, cómo hacer la cara de Hello Kitty en seis pasos.

Para ello necesitarás:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro
  • Esmalte amarillo
  • Esmalte rojo
  • Un palillo y un pincel fino o lápiz
  • Quitaesmalte


1º. Cubrimos con varias capas la totalidad de la uña con esmalte blanco y dejamos secar. Puedes elegir otro color si te gusta más, incluso transparente.

2º. Con la ayuda del lápiz o del pincel fino dibujamos con el esmalte de color negro los ojos tal y como ves en la fotografía 2. Pon atención y procura que queden prácticamente a la misma altura.

3º. Usa de nuevo el lápiz o el pincel y el esmalte negro para añadir una nariz a nuestra Hello Kitty. Hazlo con cuidado. Puedes ver este paso en nuestra fotografía 3.

4º. Ahora utilizaremos el palillo. Con su parte más fina dibuja unos bigotitos a ambos lados de la uña como se muestra en la fotografía 4. Si te es más fácil recurre al palillo para dibujar todas las expresiones de la gatita.

5º. Cuando la nariz esté completamente seca, añade un poco de esmalte amarillo en el centro de la misma (fotografía 5). Limpia bien el palillo y el pincel.

6º. Dibuja el contorno de un lacito con esmalte negro. Ayúdate del palillo para que el resultado sea como el que puedes ver en la fotografía 6. Rellena con el pincel el interior con el esmalte color rojo.

Usa quitaesmalte para borrar posibles manchas de pintura en el dedo.

Y ya está. ¡Así de fácil! Deja secar unos minutos. ¡Tendrás a la gatita más de moda en tus manos y podrás presumir de uñas!

2 Comments

  1. margarita bustamante Reply

    lindo webside,me encanto genial sigan adelante !!!!!!!!!!!

  2. Nelly Castelo Reply

    Hola
    Donde puedo ver las fotos de paso a paso para hacer las uñas de hello kitty.

Deja tu comentario