Receta cupcakes Hello Kitty | MundoKitty.com

Receta cupcakes Hello Kitty

2 Comentarios

receta cupcakes hello kitty  - Receta cupcakes Hello KittyEl otro día los cupcakes de Hello Kitty tuvieron muchísimo éxito, y como algunas me preguntasteis la receta, aquí van algunas indicaciones para hacer los cupcakes de Hello Kitty en casa!

Esta receta de cupcakes de Hello Kitty es ideal si estás pensando en celebrar alguna fiesta infantil, pero cualquier excusa es buena para preparar con tus peques la receta de los cupcakes!

Los cupcakes de Hello Kitty son siempre un éxito entre los peques ¿Te animas a hacerla? No te pierdas todos los detalles de la receta!

Receta cupcakes Hello Kitty

receta cupcakes hello kitty rosas  - Receta cupcakes Hello KittyEstos cupcakes son de chocolate y vainilla. En primer lugar vamos a ver la receta de los bizcochitos del cupcake y después de la crema de mantequilla para decorar.

Ingredientes;

115 gr. mantequilla a temperatura ambiente
220 gr. azúcar
2 huevos
240 gr. harina
30 gr. cacao en polvo sin azúcar
1 cucharadita y media de levadura
120 ml. leche
1 cucharadita de extracto de vainilla

receta cupcakes hello kitty proceso  - Receta cupcakes Hello Kitty Receta: batimos el azúcar con la mantequilla, y después añadimos los huevos sin dejar de batir hasta que quede bien mezclado. En otro bol, tamizamos la harina con la levadura y el cacao. Al mismo tiempo, en un vaso, mezclamos la leche con el extracto de vainilla. Añadimos la  mitad de la harina a la mezcla de la mantequilla y mezclamos con una pala hasta que se incorpore.
A continuación, añadimos la mitad de la leche y volvemos a mezclar. Continuamos con lo que quedaba de harina y leche. Por último rellenamos los moldes de cupcakes con la mezcla, pero sólo 3/4. Horneamos a 180º unos 20-25 min y los dejamos enfriar en un rejilla.

Ahora queda la crema de mantequilla con sabor a vainilla.

Ingredientes;

  250 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
450 gr. de azúcar glas
1 cucharadita y media de extracto de vainilla
2-3 cucharadas de leche

Receta; Tamizamos el azúcar glas y ponemos todos los ingredientes en un bol. Batimos con varillas, primero a velocidad baja y luego a media-alta. Batimos unos 4-5 minutos hasta que el buttercream tenga un color más pálido. Se puede añadir algún colorante, en este caso de color rosa para que quede más bonito. El buttercream hay que aplicarlo a temperatura ambiente y siempre que los cupcakes ya se hayan enfriado!

receta cupcakes hello kitty resultado  - Receta cupcakes Hello KittyPara decorar tus cupcakes puedes utilizar obleas, dibujos de Kitty de papel, Hello Kitty hecha con fondant…El éxito está asegurado!

Receta vía; Crispicake

¿Has probado a hacer cupcakes alguna vez? ¿Te animas con esta receta?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *