Uñas decoradas de Hello Kitty para Halloween – Hello Kitty en MundoKitty.com

Uñas decoradas de Hello Kitty para Halloween

0 Comentarios

uñas de hello kitty para halloweenSi eres habilidosa haciendo manicura y nail art este año en Halloween puedes hacer algo distinto y original, ya que con estas ideas podrás pintar en tus uñas a Hello Kitty con motivos terroríficos.

No basta con llevar a la gatita dibujada, sino que además sus terroríficas temáticas serán perfectas para el día de Halloween. Con un poco de habilidad y un buen repertorio de esmaltes, no tendrás ningún problema en conseguir con tu manicura que tus uñas sean las más divertidas gracias a Hello Kitty.

Con este modelo causarás sensación, para ello debes pintar en unas de tus uñas a Hello Kitty disfrazada de momia, sin olvidar su famoso lacito. Para lograr un efecto de terror tienes que dibujar a Hello Kitty en un cementerio y rodeada de murciélagos. Como perfecto complemento puedes pintar el resto de tus uñas con esmalte azul y unos misteriosos ojos blancos.


uñas de hello kitty naranjas para halloweenMucho más sencillo pero de efectos igualmente espectaculares es esta manicura de Hello Kitty disfrazada como una bruja. Solamente necesitarás esmalte negro, y unos tonos anaranjados y brillantes. Tras dibujar a la gatita con un gorro de bruja sin olvidar su lazo, debes realizar telas de arañas con dicho insecto en las restantes uñas.
uñas de hello kitty muñecas para halloweenSi tienes ganas y paciencia podrás realizar este diseño sin problemas. Sobre un fondo verdoso deberás dibujar a Hello Kitty disfrazada de bruja, gata negra y demonio, pero no olvides su lazo. En una de tus uñas puedes felicitar Halloween o realizar otro dibujo, todo depende de tu gusto.
uñas de hello kitty telas de araña para halloweenEn este vistoso diseño sobre fondo verde solamente tendrás que ser paciente dibujando a Hello Kitty y sus detalles disfrazada de gata negra. Mientras que en el resto de las uñas puedes realizar unas llamativas telas de araña que completan a la perfección este diseño de nail art.
uñas de hello kitty antenas para halloweenHalloween es para disfrazarse, y con esta sencilla manicura Hello Kitty irá disfrazada de monstruo. No debes olvidar pintar su lazo, y crear un nail art en el resto de tus uñas con los ojos de los monstruos, que pueden ser de todos los colores que quieras.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *