Bikinis, bañadores y ropa de baño de Hello Kitty de Zara primavera 2014

ropa de baño de hello kitty de Zara¿A tu hija le encanta la ropa y los accesorios de Hello Kitty? Pues si necesitas comprar ropa de verano para ells, a tienda online de Zara en la sección de niños o ‘Kids’ tiene preparada unas magníficas ofertas en cuestión de ropa de baño.

Cuando empieza a llegar el calor,empezamos a pensar en el verano y con ello la playa. Una vez que estamos metidos en estas fechas ya empezamos a ver las vacaciones más cerca y por si no nos acordamos, las tiendas de ropa se encargan de recordárnoslo poniendo en sus escaparates la ropa para la temporada primavera verano.

Hoy queremos resumirte algunas de las ofertas más destacables que podrás encontrar, para que te hagas una ligera idea de lo que ofrecen.

Leer Mas

Ropa de C&A para niños con Hello Kitty

Ropa de C&A para niños con Hello Kitty
La cadena de moda C&A presenta unas colecciones infantiles que harán las delicias de las niñas. Hello Kitty se convierte en la auténtica estrella de estas propuestas, ofreciendo un catálogo infantil único para comprar todo tipo de prendas de ropa, complementos y accesorios. Diseños ideales para completar cualquier fondo de armario de niña.

Estas rebajas de C&A para el 2014 son una fantástica oportunidad para renovar los vestuarios de las más pequeñas con unas prendas que presentan una magnífica relación calidad precio. Una variedad más que excelente para las fans de esta firma y de Hello Kitty.

Leer Mas

Prepara a tu bebé para el invierno con la ropa de Hello Kitty de H&M 2014

prepara a tu bebé para el invierno con la ropa de hello kitty de hym invierno 2014La ropa para bebé de H&M de esta temporada viene cargada de luz, color y moda de la más alta calidad, y como siempre, la más barata y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Hello Kitty está muy presente en la ropa y complementos para niña, es una marca de actualidad y tendencia y una de las favoritas entre las niñas. Su colorido, sus dibujos y la simpática gatita que la protagoniza son su principal reclamo. Los tejidos son elásticos y cálidos, con predominancia de algodón, para garantizar la máxima comodidad de las niñas en todo momento y la total libertad de movimientos.

Esta temporada otoño invierno Hello Kitty se encuentra en casi todos los ámbitos de moda, pero sobre todo, en ropa interior!

Leer Mas

Ropa interior de Hello Kitty en Zara Kids otoño 2013

pijama de zara para niña de Hello KittyEn breves empieza la vuelta al cole, el momento perfecto para ver lo que han crecido nuestros peques y comprobar qué ropa de invierno del año pasado les sigue quedando bien! Para las fans de Kitty, cada año Zara prepara una colección completa de pijamas y ropa interior con la que se conquista a todas las pequeñas de la casa!

La mayoría de las niñas adoran a Kitty, por eso, este tipo de regalos nunca está de más! Braguitas, colonias, pijama, tops… Ya está aquí lo nuevo de Zara niños para las fans de la gatita, y lo mejor de todo es que son prendas muy económicas para todos los bolsillos.

El rosa y el blanco son los colores principales que inspiran la colección ¿Quieres verla?

Leer Mas

Ropa de Kitty H&M primavera 2013

ropa de Hello Kitty hm primavera 2013En la nueva colección de H&M primavera 2013 vuelven a tener ropa de Kitty para niña! A las niñas les encanta vestir de Hello Kitty, por eso, en los H&M de todo el mundo vas a encontrar prendas de la gatita!

Bolso, camisetas, zapatillas, un pijama…Hay un montón de ropa de Kitty para niñas y a precios súper asequibles. La ropa de Kitty es ideas para vestir a tu peque o si tienes un cumple por ejemplo de una niña. El éxito está asegurado!

No te pierdas la ropa de Hello Kitty que vas a encontrar en H&M esta primavera!

Leer Mas