Bikinis, bañadores y ropa de baño de Hello Kitty de Zara primavera 2014 – Hello Kitty en MundoKitty.com

Bikinis, bañadores y ropa de baño de Hello Kitty de Zara primavera 2014

0 Comentarios

ropa de baño de hello kitty de Zara¿A tu hija le encanta la ropa y los accesorios de Hello Kitty? Pues si necesitas comprar ropa de verano para ells, a tienda online de Zara en la sección de niños o ‘Kids’ tiene preparada unas magníficas ofertas en cuestión de ropa de baño.

Cuando empieza a llegar el calor,empezamos a pensar en el verano y con ello la playa. Una vez que estamos metidos en estas fechas ya empezamos a ver las vacaciones más cerca y por si no nos acordamos, las tiendas de ropa se encargan de recordárnoslo poniendo en sus escaparates la ropa para la temporada primavera verano.

Hoy queremos resumirte algunas de las ofertas más destacables que podrás encontrar, para que te hagas una ligera idea de lo que ofrecen.

Si a tus hijas les gusta Hello Kitty, Zara tiene preparado unos artículos de esta bonita gatita con unos precios muy buenos.

Como novedad tienes la toalla de Hello Kitty por solo 15,95 euros para llevar a la playa cómodamente. También tienen un bañador rosa con la cara de Hello Kitty en el centro por 15,95 euros.

ropa de baño de hello kitty de ZaraOtra novedad que ofrece para este verano Zara es una Bandana de Hello kitty, para que el pelo no les moleste mientras juegan con la arena, por un precio de 4,95 euros.

Otro de los artículos que ofrecen en su tienda es una braguita suelta rosa con estampado de caras de Hello Kitty por 9,95 euros.
bikini de hello kitty de ZaraY por último tienen un bikini compuesto de dos piezas, top y braguita, la parte de arriba es de color blanco en forma de triángulos y la parte de abajo es rosa con estampados con cara de Hello kitty. El precio del conjunto es de 15,95 euros.

Si te interesa comprar algunos de los artículos anteriormente detallados, no dudes en entrar en su tienda online, o puedes ir a cualquiera de sus tiendas, que tiene repartidas por toda la geografía española.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *