Camisetas de Hello Kitty de Pull and Bear

1 Comentario

ropa hello kitty pull and bear camiseta rayas azulHan llegado a Pull and Bear camisetas preciosas de Hello Kitty! Si el otro día veíamos que había llegado ropa de Kitty a Zara y a Blanco, ahora llegan también a Pull and Bear varios modelos de camisetas con la carita de nuestra muñeca favorita.

La ropa de Hello Kitty suele ser un éxito, y en Inditex lo saben, por eso han decidido vender camisetas de Kitty para este verano. Tienes las camisetas de Hello Kitty en cuatro modelos diferentes, todas son de manga corta y cuestan 12,99.

No te pierdas las camisetas de Hello Kitty que vas a encontrar en Pull and Bear!

Camisetas de Hello Kitty de Pull and Bear

ropa hello kitty pull and bear camiseta marronEstas camisetas de Hello Kitty son de algodón y están disponibles en Pull and Bear. Las tallas que puedes encontrar van de la XS a la XL.

ropa hello kitty pull and bear camiseta rayasropa hello kitty pull and bear camiseta rosaEsta camiseta con la foto de Hello Kitty con un cupcake es preciosa!

Y tu, ¿con qué camisetas de Hello Kitty te quedas?

 

 

 

1 Comment

  1. Paola Altieri Martel

    24/08/2012 at 14:44

    Buenos dias.
    Necesito por favor me informen, los talles de las camisetas con estampas y la compra mínima que debo hacer.Si tienen más modelos, por favor enviar catálogo.

    Muchas gracias.
    Atenta.
    Paola.
    Tucumán.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *