Ropa interior de Hello Kitty en Zara Kids otoño 2013

0 Comentarios

pijama de zara para niña de Hello KittyEn breves empieza la vuelta al cole, el momento perfecto para ver lo que han crecido nuestros peques y comprobar qué ropa de invierno del año pasado les sigue quedando bien! Para las fans de Kitty, cada año Zara prepara una colección completa de pijamas y ropa interior con la que se conquista a todas las pequeñas de la casa!

La mayoría de las niñas adoran a Kitty, por eso, este tipo de regalos nunca está de más! Braguitas, colonias, pijama, tops… Ya está aquí lo nuevo de Zara niños para las fans de la gatita, y lo mejor de todo es que son prendas muy económicas para todos los bolsillos.

El rosa y el blanco son los colores principales que inspiran la colección ¿Quieres verla?

En cuestión de pijamas, por ahora sólo tienes disponible este modelo de dos piezas 100% algodón. Pantalón largo y camiseta blanca de manga corta por 15,95. Otra tienda en la que sueles encontrar pijamas de Kitty es Oysho y Kiabi. Ésta última firma cuenta también con una variedad enorme de ropa y zapatos.

braguitas para niña de Zara con Hello Kitty

Packs de 3 braguitas  de Zara 7,95 euros, también tienes la versión culotte en tres colores por 8,95 el pack. Es decir casi 3 euros el culotte, no me parece ninguna ganga.

tops para niña de Hello Kitty de Zara otoño 2013Mucho más económicos me parecen los tops para chica en blanco y rosa. También vienen en paquete de dos y su precio es de 8,95 euros.

colonia zara niña hello kitty Por último, encontrarás la colonia de Hello Kitty  de 50ml por 7,95 y por un poco menos, el body spary con 100 ml por 5,95 euros. No tengo ni idea de cuál es la diferencia entre ellas.

Estoy segura que a medida que avance la temporada aparecerán muchos más productos de Kitty y, por supuesto, aquí os lo contaré todo!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *