Tiendas Hello Kitty en España

3 Comentarios

Tienda Sanrio

¿Buscas tiendas de Hello Kitty en España? Me refiero a tiendas físicas, porque de las tiendas online de Hello Kitty ya hablamos hace poco.

Pues hay varias tiendas físicas oficiales de Sanrio, con todos los productos de Hello Kitty, en estas localidades españolas: Barcelona, San Sebastian, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla. Puedes ver las direcciones pinchando AQUí.

Pero estas no son las únicas tiendas con productos Hello Kitty en España. ¿Quieres saber más?

La casita de Kitty es el nombre de una serie de tiendas en franquicia que venden productos con licencia de diversos personajes: Bob Esponja, Dora la exploradora, Hanna Montana, Winnie The Pooh, y por supuesto…¡Hello Kitty! Esta tienda está presenta en muchas ciudades españolas, que puedes ver AQUÍ.

Otra franquicia con licencia de Sanrio es Mis personajes, que también cuenta con múltiples tiendas por España. Pincha AQUí para verlas.

Por último, podemos encontrar productos sueltos de Hello Kitty en muchas tiendas distintas, pero de manera temporal, y en estos casos es más difícil hacer un listado. Así, en muchas tiendas textiles hay alfombras o ropa de cama de Hello Kitty, en las tiendas de ropa hay camisetas y pijamas de Kitty, en las librerías, estuches Kitty y en las tiendas de complementos bolsos y monederos Kitty (por poner unos ejemplos).

¿Has ido alguna vez a una tienda de Hello Kitty en España?

Foto vía Groupalia

 

3 Comments

  1. maria luz cabrera

    17/07/2012 at 20:19

    me encanto todo esto de kitty me re encantoo

  2. Francisco Jose Diaque Oliver

    17/09/2012 at 20:14

    Lanzaos en España -Hello Kitty”Big City Dream” DS & 3DS, y queremos llegar al mundo Hello Kitty para informarles de que les traemos este producto.

    Un Saludo de FJ Diaque

  3. amanda rodriguez

    13/01/2014 at 20:55

    i love hello kitty es mi gatita preferida sus accesorios y todo de ella me gusta ropa, zapatos, y todo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>