Regalos de comunión de Hello Kitty

0 Comentarios

cámara de fotos de Hello KittyHoy en día encontramos muchas alternativas para hacer regalos originales, divertidos por la Primera Comunión y que sabemos que van a gustar a los niños. En este artículo te ofrecemos algunas ideas originales para regalar a las niñas en ese día tan especial. Te aseguramos el regalo que más le gustará y el más barato para tu economía, ya que las compras online en Amazon garantizan el mejor precio.

Además como las niñas en esta edad se encuentran en un momento en el que son más presumidas pero todavía no son chicas, estos regalos les van a encantar.

Es el caso de esta cámara digital de Kitty. Las niñas disfrutarán de su primera cámara digital para inmortalizar los momentos que deseen con este aparato rosa y con la imagen de Hello Kitty, con 5 Mpx, memoria de 32 MB con posibilidad de ampliación con una memoria SD, zoom x4 y alimentación de energía con dos pilas AAA o baterías recargables. Es tuya por 37,86€.


cámara de fotos de Hello KittyPendientes de plata de ley de Hello Kitty

El complemento ideal para una niña coqueta que empieza a dejar de ser tan niña. Unos cómodos pendientes con cierre de seguridad y colgante esmaltado con la carita de Hello Kitty de plata de ley por 32,26 euros. ¡Adorables!cámara de fotos de Hello KittySamsung Galaxy Y de Hello Kitty

Se trata de un Smartphone rosa totalmente personalizado con la imagen de la gatita de moda, libre, con pantalla táctil de de 3 pulgadas y un tamaño de 320×240, cámara de 2 Mpx, memoria de 120 MB, procesador de 830 MHz y 290 MB de memoria RAM.
cámara de fotos de Hello KittyReloj de pulsera de Hello Kitty

Reloj de mujer de cuarzo, con correa de piel en color rosa y esfera, números y agujas en plata, con fondo en rosa y carita de Hello Kitty. Lo encontrarás por 41,70.

Todos estos regalos están disponibles en la tienda Amazon, reembolsable en distintos métodos de pago y con envío rápido y seguro.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *