Dibujos de Hello Kitty para colorear en Día de la Madre 2014

1 Comentario

Dibujos dde hello kitty para colorear en el día de la madreEl Dïa de la Madre está muy cerca, por eso, llegó el momento de que busques online un bonito dibujo para pintar totalmente gratis! Hoy vamos a ver varios divertidos dibujos para este día tan especial que incluyen también a la gatita Hello Kitty, sólo tienes que imprimirlos y a colorear!

¿Hay algo más lindo que jugar y divertirse con vuestros hijos? Seguramente no, y más si se trata de una actividad recreativa en donde los niños pueden desarrollar toda su imaginación. En este caso, los dibujos de Hello Kitty para colorear son uno de los más divertidos y además gratis!


Dibujos dde hello kitty para colorear en el día de la madreEstas figuras son gratis y están disponibles para pintar. Lo primero que hay que hacer es imprimir esta imagen y recortarla o usarla en la hoja entera. Selecciona los colores que quieras y comienza a pintar junto a los más pequeños. En este instante, notarás que el rostro de los niños se verá envuelto en felicidad y no querrán salir ni a jugar!
Dibujos dde hello kitty para colorear en el día de la madreEstos dibujos gratis que se encuentran online son ideales para regalar o usar como postales en ocasiones especiales como el día de la madre ¿A qué madre no le gusta recibir un dibujo pintado por su hijo? ¿Quién no tiene uno de estos en su cartera o bolsa? Incluso, estas imágenes de Kitty son ideales porque el personaje animado está con su madre.

Dibujos dde hello kitty para colorear en el día de la madreTambién hay diseños con corazones y otras figuras muy delicadas.

Dibujos dde hello kitty para colorear en el día de la madreMás allá de todas las posibilidades que existen para usar los dibujos gratis de Hello Kitty, esta es una buena forma para no escuchar el típico ‘estoy aburrido’ de los niños. Aprovecha esta oportunidad para pasar un momento divertido junto a ellos y haz que utilicen todos los colores posibles. Usa esta excusa para lograr una actividad recreativa en donde el objetivo sea que la mente de ellos se libere por completo y dejen volar su imaginación.Dibujos dde hello kitty para colorear en el día de la madre

1 Comment

  1. anabela ayelr

    30/07/2014 at 21:29

    kitti me justa tus cosas

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *