Dibujos animados de Hello Kitty: Las Bolas Mágicas

1 Comentario


¡Saludos fans de Hello Kitty! Si sois unos apasionados de esta serie de dibujos animados estáis de enhorabuena pues, en estos momentos, hay una forma de que podáis ver muchos de sus capítulos online en español y de forma totalmente gratis. Estamos hablando del portal de Youtube, plataforma desde la cual se puede acceder a estos capítulos muy fácilmente y pasar así unas horas de diversión asegurada. Por si fuera poco, los dibujos de Hello Kitty son muy educativos ¡y te permitirán pasar un agradable rato entre madre e hija!

Hoy vamos a ver un capítulo de ‘Las bolas mágicas’, uno de los más famosos y divertidos, dale al play y disfruta!

Como ya hemos dicho, en Youtube podrás encontrar una gran cantidad de episodios de la popular serie de dibujos animados Hello Kitty. Algunos de estos capítulos son ‘Hagamos un lugar agradable’, en el que este personaje ayuda a un panadero a vender sus recetas, ‘El monstruo del polvo‘, en el que deben limpiar su habitación para que no aparezca una criatura que les hará toser o ‘Malos modales‘, en el que su amiga Mimmy le enseña la forma correcta de comportarse en la mesa. ‘La vendedora de cerillas‘, ‘Todo tiene su lugar‘, ‘La fiesta de cumpleaños de Fiti’, ‘Aventuras en el mercado‘ y ‘Saber calcular las medidas‘ son otros de los capítulos que se pueden encontrar.

Pero, en esta ocasión, vamos a centrarnos en el episodio titulado ‘Las bolsas mágicas’. En esta ocasión, nuestra querida Hello Kitty junto a su inseparable amiga Mimmy realizarán un apasionante viaje a un lugar muy muy lejano y que está llena de trucos y encantamientos. Una vez se encuentren en ella tendrán que buscas unas bolsas mágicas que poseen la sorprendente habilidad de crear la felicidad para todo el mundo ¿Qué bonito verdad?

Si te encanta Hello Kitty y no puedes esperar para saber cómo continúa, no pierdas más tiempo y dale al ‘play’. ¡Comienza la aventura!

1 Comment

  1. mabel

    09/06/2014 at 00:58

    me encanta este mundo ,es hermoso .me acuerdo que yo tube una gomita para borrar ,en forma de hello kitty , me gusta ,y a mi hija tambien

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *