El nuevo parque de atracciones de Hello Kitty en China

0 Comentarios

parque de atracciones de Hello KittyHello Kitty lleva causando furor desde hace muchos años, más específicamente desde 1974. Además, es uno de los personajes más seguidos por los niños y niñas. Por ello, China ha decidido construir un parque de atracciones temático sobre este personaje ficticio. El creador de Hello Kitty, Sanrio, es quien ha decidido abrir este gran parque de atracciones, igual que hizo en Tokio hace tiempo, haciendo las delicias de los más pequeños.

Este parque, que se inaugurará este año 2014, dispondrá de una gran cantidad de atracciones, todas con decoraciones dedicadas a su tema principal. Para ello, también habrá personas disfrazadas de este personaje y de sus amigos, los cuales permitirán a los asistentes más pequeños hacerse fotos con sus personajes preferidos y, así, poder enseñárselas a sus amigos.


parque de atracciones de Hello KittyComo en cualquier otro parque de atracciones, también se podrá encontrar una montaña rusa y una noria de la gatita, que permitirá a los usuarios disfrutar de las preciosas vistas. También habrá atracciones giratorias y otras más adecuadas a los más pequeños. Además, podrán encontrarse toboganes gigantes y enormes figuras de la Hello Kitty repartidas por todo el recinto.
parque de atracciones de Hello KittyAdemás de todo lo mencionado anteriormente, también se podrá disfrutar de espectáculos protagonizados por Hello Kitty y sus amigos, obras de teatro y musicales que divertirán a cualquiera que asista a estos. Este parque de atracciones también tendrá un hotel en el cual podrán hospedarse las personas que quieran acceder a su interior más de un día seguido y no vayan a volver a casa.
parque de atracciones de Hello KittyFinalmente, además de poder disfrutar de todas las atracciones disponibles, también podrán adquirirse diversos productos de merchandising de Hello Kitty, de forma que cualquier asistente al parque podrá llevarse un recuerdo para él o para algún amigo o familiar.

Tampoco te pierdas el parque temático de Japón!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *