El vídeo de Hello Kitty de Avril Lavigne

0 Comentarios

primer cumpleaños de niña de Hello KittyAvril Lavigne, la cantante canadiense, acaba de publicar una nueva canción dedicada a Hello Kitty y a todas las fans, ya que la propia artista reconoce su obsesión con todo lo referente a Hello Kitty. La artista canadiense ha afirmado que este vídeo se debe a su amor por el país nipón, al que viaja siempre que puede y que la canción es en agradecimiento a la cultura japonesa y a los fans de Hello Kitty.

La canción fue escrita por la propia Lavigne, junto a Chad Kroeger, David Hodges y Martin Johnson. La obra vio su estreno en 2014, como el cuarto single que la artista ha lanzado para su nuevo disco que lleva por nombre Avril Lavigne.

El estilo musical queda claramente enmarcado dentro del electro- pop con claras influencias del pop punk al que nos tiene ya acostumbrados la artista canadiense. En cuanto al vídeo que acompaña a la canción, fue rodado íntegramente en Japón y estrenado el pasado 21 de abril en su pagina web oficial.

La letra cuenta el afán de Avril por ir de fiesta con Hello Kitty. Para animarla le pide jugar a beso atrevimiento o verdad o realizar una divertida guerra de almohadas. Lavigne ruega una y otra vez al gatito que se quede con ella, que lo pasarán bien, declarándole finalmente su amor y amistad eternos.

A pesar de que las críticas sobre la canción han sido muchas, tanto que la canadiense ha tenido que salir en diferentes ocasiones ha defender su obra. Las criticas más fuertes recibidas han sido por racismo. Su éxito, quizás también a estas criticas, ha sido alto, colocándose pronto entre las 100 canciones más descargadas en Download International Chart o en el numero 84 de la Gaon Singles Chart, famosa empresa surcoreana que califica los éxitos musicales del país.
No te pierdas el vídeo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *