Patrones de fieltro de Hello Kitty

0 Comentarios

patrones de fieltro de hello kitty
Para tener tu muñeca de Hello Kitty hecha por ti, mediante una manualidad diy, te aconsejamos una serie de patrones y dibujos que te ayudarán a recolectar ideas para que hagas tu propio broche, bolso o llavero de Hello Kitty.

Las manualidades con fieltro son muy sencillas, pero antes de empezar vas a necesitar un dibujo o patrón de la gatita, ya sea de su cabeza o de cuerpo entero. Todo depende do que quieres hacer. Para ayudarte, aquí tienes varios patrones que puedes guardar en tu escritorio e imprimir para que te ayuden a darle forma a tu creatividad. ¡Manos a la obra!


llavero de fieltro de hello kittyHay cantidad de manualidades para divertirse, puedes hacer llaveros de fieltro: tendrás que hacer la silueta del personaje tanto frontal como trasera, y engancharlo a la anilla del llavero. Una manualidad más básica es hacer una careta de Hello Kitty, en la que solo tendrás que pintar su cara y hacer un par de agujeros en la parte de los ojos para poder ver, y hacer dos agujeros pequeños laterales para atar la goma que se sujete a la cabeza.
muneca de fieltro de hello kitty
Una manualidad más complicada es hacer una muñeca, tendrás que imaginar tu propia Hello Kitty, y hacer una gata con, por ejemplo, un peto, o un vestido de baile rosa.
Algo útil puede ser un imán de nevera, será dibujar la silueta, pintarla, y pegarla a un imán que tenga la silueta hecha previamente (si no sabemos cortar un imán), y estará listo para colgar notas en el frigorífico.
bolso de fieltro de hello kitty
Otra idea es hacer una muñeca de quita y pon, consiste en pintar a Hello Kitty con la ropa básica, e irle haciéndole complementos con pequeños pliegues en los extremos para acoplarlos a la muñeca. De esta manera, podrás vestir a tu Hello Kitty a tu gusto de mil maneras diferentes. Vístela de forma elegante, para ir a hacer deporte, o intercambia los vestidos con amigas.

Por último, te damos la idea del ‘scrapbooking’, consistente en un álbum de de fieltro y goma. La cantidad de complementos que ofrece esta opción es inmensa. Solo tienes que ir a una mercería y ver el catálogo que tengan, ¡el número de combinaciones depende solo de tu imaginación!
muneca de fieltro de hello kitty

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *