Prepara a tu bebé para el invierno con la ropa de Hello Kitty de H&M 2014

7 Comentarios

prepara a tu bebé para el invierno con la ropa de hello kitty de hym invierno 2014La ropa para bebé de H&M de esta temporada viene cargada de luz, color y moda de la más alta calidad, y como siempre, la más barata y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Hello Kitty está muy presente en la ropa y complementos para niña, es una marca de actualidad y tendencia y una de las favoritas entre las niñas. Su colorido, sus dibujos y la simpática gatita que la protagoniza son su principal reclamo. Los tejidos son elásticos y cálidos, con predominancia de algodón, para garantizar la máxima comodidad de las niñas en todo momento y la total libertad de movimientos.

Esta temporada otoño invierno Hello Kitty se encuentra en casi todos los ámbitos de moda, pero sobre todo, en ropa interior!


amiseta de hello kitty de hym invierno 2014

Camiseta de Caperucita 7,95

Aquí se pueden encontrar desde calcetines de varios colores hasta un cómodo body rojo de punto de algodón. Sin embargo, la ropa interior no es la única prenda de Hello Kitty en H&M, también se puede hallar en el catálogo ropa de vestir, tanto para uso diario como para ocasiones especiales. Así, entre estas exclusivas piezas hay camisetas, leggings estampados, en colores rojo y blanco, o conjuntos formados por vestido y leggings con estampado de leopardo, para las más atrevidas.
conjunto de ropa de hello kitty de hym invierno 2014

Conjunto de leopardo vestido y leggings 12,95

Hello Kitty se adentra incluso en el mundo del calzado y el abrigo, con botas forradas de pelo y suelo de goma para los días más fríos; y chaquetas blancas con capucha y dos graciosas orejas que harán las delicias de tus hijas.
chaqueta de bebé de hello kitty de hym invierno 2014

Chaqueta de pelo con capucha 14,95
Toda esta ropa, además de ser moda de última tendencia para niñas, se encuentra al mejor precio, asequible para todos los bolsillos, porque vestir bien no está reñido con vestir barato. No esperes más y hazte con los últimos modelos de Hello Kitty en tu tienda H&M más cercana.
zapatos para bebé de hello kitty de hym invierno 2014Zapatillas de casa 6,95

7 Comments

        Déjanos tu opinión

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *