Cómo hacer galletas de Hello Kitty – Hello Kitty en MundoKitty.com

Cómo hacer galletas de Hello Kitty

2 Comentarios

como hacer galletas de hello kittyHoy vamos a ver cómo hacer estas deliciosas galletas de Hello Kitty! Ya hemos visto muchísimas recetas de galletas de Kitty y hoy os traigo nuevas ideas para decorarlas con glasé real!

Estas galletas de Hello Kitty son fáciles de hacer, sobre todo si ya conoces el glasé real, que como el fondant, está súper de moda para decorar tartas y galletas. El resultado no podía ser más bonito!

Las galletas de Hello Kitty son ideales para preparar con los peques, para regalar en un cumple o simplemente para disfrutarlas, aunque hay que decir que las galletas de Kitty son tan monas que hasta da pena comérselas!

Cómo hacer galletas de Hello Kitty

como hacer galletas de hello kittyEstas galletas de Hello Kitty están hechas con cortadores en forma de hueso, una forma súper práctica de reutilizar tus moldes. De todas formas en muchas tiendas puedes encontrar ya cortadores de Kitty.
como hacer galletas de hello kittyPuedes hacer la masa de las galletas a tu gusto. Para empezar a decorarlas con glasé real empieza por hacer un círculo en el centro. Lo más cómodo a la hora de manipular en glasé es utltizar una manga pastelera u otro dispensador.
como hacer galletas de hello kittyDespués haz cada lado del lazo de Kitty en tus galletas. Para que quede perfecto suelen dibujarse primero los bordes con glasé real para luego rellenarlos.
como hacer galletas de hello kittyPara que queden perfectamente rellenas puedes ayudarte con un palillo, por ejemplo.
como hacer galletas de hello kittyEl resultado no puede ser más mono ¿verdad?
como hacer galletas de hello kittyUna vez aprendas a manejar el glasé real estoy segura de que también te animaras a hacer galletas de Hello Kitty como éstas con la cara de la gatita!

Fotos vía; sweetsugarbelle

¿Qué te ha parecido esta técnica para aprender cómo decorar tus galletas de Hello Kitty?

2 Comments

  1. Eva Luna

    11/02/2013 at 14:44

    Hola! Gracias por tu paso a paso. Pero me gustaría saber como se hace para que te queden tan bien el detallito del interior de los lazos de los lados.
    Gracias!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *