Galletas de Hello Kitty con fondant – Hello Kitty en MundoKitty.com

Galletas de Hello Kitty con fondant

0 Comentarios

cookies hello kitty rosas¿Te animas a hacer galletas de Hello Kitty y decorarlas con fondant? Las galletas de Hello Kitty son un éxito entre las niñas, porque además de estar buenísimas son súper monas!

Para que tus galletas de Hello Kitty queden todavía más bonitas, la mejor idea es que las decores con fondant. Puedes ayudarte con un molde para fondant con la carita de tu gatita.

Ponte manos a la obra y no te pierdas este tutorial para hacer galletas con fondant. El éxito está asegurado!

Galletas de Hello Kitty con fondant

galletas hello kitty fondantHaz la masa de tus galletas de Hello Kitty a tu gusto. Para que te quede la forma de Hello Kitty puedes utilizar un cortador de galletas de Kitty o el molde casero de Hello Kitty para fondant que te propongo al principio.

Puedes comprar el fondant en casi cualquier pastelería o tienda especializada. Amásalo bien con un rodillo para que te quede finito.

galletas hello kitty cortadorPara que no se pegue, procura estirar el fondant sobre la encimera de la cocina o una superficie similar.

galletas hello kitty aplicarPor último sólo te queda pegar el fondant en las galletas con cuidadito y decorar las galletas. Puedes decorar tus galletas con colorante aplicándolo directamente con el pincel o crear tus detalles de fondant mezclándolo con colorante.

 Fotos vía; recetasdemama.es

¿Qué te ha parecido este tutorial para hacer galletas de Hello Kitty decoradas con fondant? ¿Has hecho alguna vez galletas decoradas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *