Receta de los Cake Pops de Hello Kitty

1 Comentario

receta de los cake pops de hello kittySi te gustan esos pequeños dulces que ahora están tan de moda, esta es tu oportunidad para hacerlos en casa de forma sencilla y con un resultado espectacular. Los Cake Pops son la elección más acertada para endulzar cualquier cumpleaños y aquí puedes encontrar la receta paso a paso con sencillos pasos tan divertidos como deliciosos.

Hacerlos es mucho más sencillo de lo que imaginas, sólo tienes que ponerte manos a la obra y conseguir todos los ingredientes. Una vez que los hayas hecho, estoy segura de que repetirás la receta con otros personajes en muchas más celebraciones infantiles.

Los cake pops tienen el éxito garantizado. Veamos paso a paso cómo se hacen!

Ingredientes:

  • Bizcocho de unos 500g aproximadamente.
  • Frosting o crema de mantequilla.
  • Candy melts.
  • Palitos para Cake Pops también llamados Cake Pops sticks

Receta paso a paso:
La primera acción será desmigar el bizcocho. La idea es conseguir una especie de arena de bizcocho muy fina con la que poder trabajar cómodamente. Para conseguirlo deberás cortar por la mitad tu bizcocho y friccionar ambas partes hasta completar la acción.
Una vez conseguido el desmigado es el momento de añadir el frosting o la crema de mantequilla según el gusto. Para conseguir una mayor variedad se puede dividir el bizcocho y mezclar una mitad con cada uno de los ingredientes.
Deberás amasar la mezcla hasta que quede consistente y manejable. Para que no quede seco el dulce será conveniente asegurarse de que esta masa esté lo suficientemente húmeda.
Ya tienes la pasta base para conseguir cualquier forma. Ahora la imaginación y la práctica harán que consigas verdaderas obras de arte. Para dar forma a las pequeñas Hello Kitty tendrás que hacer pequeñas bolitas, añadir unas orejitas puntiagudas y guardarlas unos 15 minutos en el congelador mientras derrites los Candy Melts de chocolate.
Con las bolitas de pasta ya fría puedes perfeccionar la forma, después pinchas los Stick previamente humedecidos en el chocolate y lo dejas secar. Para completar a Hello Kitty y alegrar el cumpleaños de tus hijos solo queda pintar los detalles finales.
receta de los cake pops de hello kitty

1 Comment

  1. dallys moreno

    04/12/2013 at 15:35

    Hice unos de pruebas y me quedaron genial. Se lis recomiendo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *