Lámpara de Hello Kitty casera

1 Comentario

lampara de hello kitty caseraEsta lámpara de Hello Kitty casera se que os va a encantar! Una fan de Kitty decidió hacer esta manualidad reciclando un bote de jabón viejo de Hello Kitty, que la verdad, creo que aquí en España no venden.

Para hacer la lámpara de Hello Kitty casera simplemente cortó el bote de jabón de Kitty e intrudujo lámparas LED de colores de Ikea para después volver a cerrarlo con pegamento.Uuna idea preciosa y súper vistosa ¿No te parece?

No te pierdas todos los detalles de cómo se hizo esta lámpara de Hello Kitty casera!

Lámpara de Hello Kitty casera

lampara de hello kitty caseraAntes de nada, para hacer la lámpara de Kitty, esta fan cortó el dosificador del bote de gel con lo que le quedó un agujero bastante grande que luego volvió a pegar a la cabeza con super glue.
lampara de hello kitty caseraLámpara de Hello Kitty casera; dentro, la lámpara lleva luces LED de colores compradas en Ikea. Evidentemente para el cable, creó un pequeño agujerito debajo de la cola de Kitty.

El resultado es esta preciosa lámpara de Hello Kitty casera hecha con un bote de plástico, ideal para decorar una habitación, un baño o lo que te apetezca ¿A que es buena idea?

Si te ha gustado, tampoco te pierdas cómo hacer una lámpara de Hello Kitty de papel, todavía más sencilla!

Fotos vía; dosfamily

1 Comment

  1. Natalie Moon

    27/12/2012 at 18:52

    Hola! Felicidades por tu blog, está genial :) Sólo quería comentarte que ese bote de gel sí se vende aquí en España, lo sé porque ¡me lo han regalado por Papá Noel! Así que me apunto la manualidad para cuando gaste el jabón :D La Hello Kitty va vestida de Mamá Noel, es una monada, puedes verlo en mi blog: http://rock-n-dollz.blogspot.com.es/2012/12/post-popurri-post-navideno.html
    ¡Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *